Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez da las “gracias” a pesar de la pésima noticia

La conductora tuvo un curioso gesto con sus seguidores.

Cristina Pérez se encuentra muy asentada en la televisión argentina. Es que la conductora comparte la exitosa dupla de «Telefe Noticias» junto a Rodolfo Barili. Curiosamente, la presentadora tuvo una peculiar acción durante las últimas horas: le agradeció a sus seguidores pese a que su programa haya salido último en el ranking de los cinco programas más vistos de la televisión en el día de ayer. Igualmente, Telefe volvió a tener una maravillosa jornada en comparación a El Trece.

«Jesús», la novela brasileña, logró 11.7 puntos de rating. Por su parte, «Alas rotas» hizo 10.1 mientras que «Floricienta» logró 9.6 unidades. Finalmente, el cuarto lugar del ranking fue ocupado por el «Cantando», que cosechó 9.5. El último lugar de la lista que difundió Cristina Pérez fue ocupado por «Telefe Noticias», que logró 8.9 puntos. «Gracias de corazón por elegirnos cada noche», precisó la famosa conductora, agradeciéndole incondicionalmente a sus seguidores.

Pese al buen rating, las autoridades de Telefe decidieron sacarle media hora al famoso noticiero. De esta forma, Rodolfo Barili y Cristina Pérez tendrán que acostumbrarse a los abruptos cambios a partir del lunes que viene. Es que el canal de las pelotitas quiere darle prioridad a «Fuerza de mujer», la nueva novela extranjera y a «MasterChef Celebrity», el reality de cocina conducido por Santiago del Moro. Los conductores del noticiero sufrieron un duro revés.

Más allá de su buena imagen, Cristina Pérez suele ser tajante con sus opiniones. Durante los últimos días, la presentadora fue tajante con el Gobierno: «Está condenando a la miseria a gran parte de la Argentina mientras ellos siguen con sus actividades que eventualmente engorden sus arcas. Vos le ordenás a otros que se fundan en nombre de tu autoridad y que se la aguanten. Y me parece que no funcionan así las cosas en un país democrático; o no debieran funcionar así», expresó.

«Cuando el presidente de la Nación decidió la cuarentena temprana, 19 de marzo, estaba mirando el diario del lunes. Países como Italia o España que por no tener tiempo vieron sobrepasados y colapsados sus sistemas sanitarios; y en ese momento la decisión tuvo una gran legitimidad porque se consideraba una ventaja comparativa crucial tener el tiempo que otros países no habían tenido», agregó la conductora, despachándose con una durísima opinión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados