Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

Cristina Pérez le dedicó el saludo más tierno a Charly García en el día de su cumpleaños

La conductora de Telefe saludó a su ídolo.

El mundo de la música se encuentra de fiesta. Es que Charly García cumplió hoy 69 años. Como era de esperarse, una gran cantidad de famosos le dedicaron tiernos mensajes al artista en un día muy especial para él. Cristina Pérez, confesa fanática del rockero, aprovechó su perfil de Instagram para saludar a su ídolo antes de que termine el día. La conductora de Telefe escribió bellas palabras y saludó al prócer en el día de su cumpleaños.

«Feliz Cumple al one and only @charlygarcia. You rock Maestro! Por más momentos hermosos!», precisó Cristina Pérez en su perfil de Instagram. La conductora de «Telefe Noticias» utilizó una foto muy especial para retratar todo su cariño por la estrella argentina del rock. Charly García vivió un día muy especial, ya que el músico pasó su cumpleaños aislado debido a la pandemia de coronavirus que se encuentra azotando desde hace varios meses a nuestro país.

Nati Jota fue otra de las famosas que saludó al músico en las redes: «¿Cómo decirle feliz cumple a alguien sin poder decírselo? Porque Charly nunca va a leer ni escuchar nada de lo que yo diga… Bueno, no se lo digo a él, lo comparto con ustedes y lo celebro con ustedes. Hoy cumple años Charly García, un músico que amo. Pocos artistas me tocan tanto el espíritu. Y digo espíritu, porque lo escucho y lo siento acá y me elevo. Aparte me gusta esa dualidad de que me hace sentir rebelde y enamorada en igual medida. Y un montón. Así que aguante Charly”, precisó.

Al igual que su ídolo musical, Cristina también se destaca en la pantalla de Telefe por su fuerte temperamento. Durante las últimas horas, la conductora explotó contra el Gobierno por la falta de clases: «El colegio es parte de vida, de las más caras emociones, de las experiencias que atesorábamos, recordamos, de las esperanzas en un futuro, del momento que aprendemos a convivir con otros diferentes y aprendemos de la amistad, de lo que significa recibir de los maestros la experiencia de la vida para soñar con lo que queremos ser», expresó.

«Eso también es lo que se termina con estos cierres. Es mucho más y es un drama de muchas familias y de muchos docentes, y sienten que nadie los está teniendo en cuenta. Hay países que han demostrado que se pueden abrir los colegios y no hay evidencia de que eso genere un mayor problema. Está abriendo todo, abren La Salada y no abrieron las escuelas», agregó la conductora durante uno de sus últimos programas, furiosa por la apertura de la popular feria conocida como «La Salada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados