Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Pérez
Cristina Pérez

ESPECTÁCULO

«Cristina Pérez, Majul, Leuco»: la periodista de Telefe recibió una durísima acusación

¿Qué hizo ahora la conductora?

Fresca, audaz y con un fuerte carácter. Por supuesto, se trata de nada más y nada menos que de Cristina Pérez. La compañera de Rodolfo Barili se convirtió, al igual que Vero Lozano y Pampita, en una de las conductoras que más polémicas desataca con su aparición frente a las cámaras de «Telefe Noticias«. En el noticiero más visto del prime time nocturno, la tucumana cautiva con su belleza y sus picantes declaraciones.

Precisamente en las últimas horas, el nombre de la presentadora del canal de las pelotitas volvió a ocupar los principales portales de noticias y, sobre todo, las redes sociales, espacio en el que se desató gran debate sobre la situación electoral de Bolivia. Precisamente un medio de noticias de América Latina y el Caribe tuiteó un posteo interactivo.

«Para ustedes ¿Canta bien el presidente electo de #Bolivia? #BoliviaRecuperaSuDemocracia #BoliviaDecide #MAS #EleccionesBolivia2020», escribió el portal al despertar el inmediato accionar de los usuarios de la red social de los 140 caracteres que no dudaron en relacionar el presente de Bolivia con el de Argentina. «Parece una pregunta de Cristina Pérez, Majul, Leuco o algún otro deleznable.», contestó un internauta.

Recordemos que no es la primera vez que Cristina Pérez queda en medio de controversias políticas al ser una de las famosas que no se calla al criticar al actual Presidente de la Nación Argentina, Cristina Fernández. Tampoco se salvó Cristina Fernández de Kirchner ni el Ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán al ser increpado en vivo por la animadora de Telefe.

«¿Piensa vender sus dólares?», le dijo Cristina al Ministro y él se sorprendió ante la desafiante duda de la colega de Barili y quiso ponerle los puntos: «Vender los dólares es una decisión personal, que uno no va discutiendo en público», argumentó Martín al no querer dar más detalles sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados