Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Critican del nivel de ustedes para arriba»: Ángel de Brito y un motivo que desequilibró a un participante del Cantando 2020

El conductor se expresó acerca del valor de los jurados y de las posturas a la hora de evaluar.

Luego de una previa fallida donde Dan Breitman le dedicó una canción a cada jurado, junto a su compañera Flor Anca, el actor brindó una versión de «Volver», la cortina de Valientes que interpretó originalmente Ricardo Montaner. La nueva ronda de ritmos implica una canción de alguna de las novelas producidas por Pol-ka. Sin embargo, el participante sintió que no venía bien su gracias y eso lo desestabilizó. Hoy estuvo en el piso de «LAM» y se confesó con Ángel de Brito y sus angelitas.

«Admiro a los cuatro profesionales y para mí es muy importante lo que me dicen pero…», dijo Dan hasta que lo interrumpió Ángel: «Es importante escuchar lo que te están diciendo porque después te juzgan con eso en la siguiente gala también». «Sí, lo que pasa es que ayer era todo para atrás», dijo el participante. «No estuvo tan mal, para mí estuvo bien», dijo el conductor. «¿Qué pasa con la mirada? Eso que te dice Nacha?», preguntó Andrea Taboada. «Como que tengo la mirada estática», contestó.

«Pero yo venía bien, venía como progresando. Venía mejor y de repente ayer hice como un retroceso. Entonces en mi cabeza es como que estaba pensando en ese retroceso», comentó el artista. «¿Qué es la mirada estática? No entiendo», dijo Iavícoli. «Como que miraba un punto, no sé», dijo asombrado Dan. «Obviamente en las buenas parejas, lo que busca el jurado es perfeccionarlas. Critican del nivel de ustedes para arriba. No creo que los critican igual, creo que a Cachete o a Lizardo. Les buscan el detallito. Porque cantado estuvo muy lindo, después capaz no les transmitieron o no les gustó esa noche porque no sé», dijo de Brito.

«Sí, viste que yo al principio empecé trabado. Y un día me desperté y traté de hacerme el gracioso. Y ahora digo: ‘Bueno, trato de hacerme el graciosos y si me sale bien eso, la perfomance me sale bien’. Ayer, lo de hacerle una canción a cada uno no me gustó. Y sentí que eso me predispuso mal a cantar. Lo del payaso plin plin me pareció una estupidez lo que hice. Me pareció una estupidez lo que le hice a Nacha, que me parece que no estaba muy disponible para cantar, no le gustó el repetorio que le propuse. Después no me supe el monólogo de Moria. Todo mal.Me cuesta cortar», se sinceró el cantante.

«Y algo pasó con la coach, ¿no? Porque tu compañera dijo», contó Mariana Brey. «Hay cambio de coach por esto del covid. Cada coach tenía dos parejas. Y nuestra coach se fue con la Bomba Tucumana y a nosotros nos cambiaron», agregó el participante. «No te quiero meter más fichas, pero hay coachs que le arruinan la vida a los participantes», advirtió Ángel de Brito. «¡Por eso! Hoy estoy charlando a ver si seguimos con esta coach nueva o cambiamos. Pero no lo quiero plantear porque es un quilombo. Uno o dos encuentros nomás. Pasa algo de que no fluye», contó Breitman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados