Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juliana Awada

ESPECTÁCULO

¿Críticas o elogios?: Juliana Awada reveló cuál es la comida favorita de Macri y generó revuelo

La diseñadora llamó la atención con un singular posteo.

Juliana Awada activó su movimiento en Instagram al regresar de su viaje Europa. Desde de la Quinta de Los Abrojos la mujer se comunica con sus miles de seguidores a través de la mencionada red social. Generalmente los posteos de la diseñadora son bien recibidos y siempre tienen que ver con su desempeño en la cocina además de las fotografías que suele tomar de la naturaleza que la rodea en su hogar.

En su posteo más reciente, Awada difundió el plato favorito de su marido, Mauricio Macri: pasta el pesto. En este marco, cabe recordar que el exmandatario fue operado de un tumor intestinal benigno hace menos de dos semanas. Como suele hacerlo, la mujer le sacó una foto todos los ingredientes que usó para llevar a cabo el plato con un enfoque orfenado y estético de los elementos.

Para el pesto requirió: albahaca, aceite de oliva, piñones, queso parmensano, nueces y  sal. Luego de develar los ingredientes directamente mostró el resultado de la salsa en otra imagen. Finalmente, en la última foto de la secuencia que subió, se mostró vestida de entrecasa y a lado de la cacerola en la que se dispuso a mezclar los productos enumerados anteriormente.

Además, al pie del posteo Juliana comentó: “Esta noche hicimos pasta con pesto, uno de los platos preferidos de Mauricio”. Tras el mensaje de la exprimera dama sus followers no tardaron en responder con mensajes positivos. Por ejemplo, una persona escribió: “Una mujer que llevaba su título de primera Dama como ninguna” (sic).

“Juliana dejame decirte que mi Pinterest está lleno de looks tuyos como inspiración. Sos elegante hasta para hervir fideos, por favor compartí consejos”, comentó otra internauta sobre el posteo de la diseñadora. No todos tenemos para comprar esos ingredientes, somos muchos los que perdimos durante estos años nefastos ,no soy de ningún partido, pero mi salario se licuó”, expresó otra persona a modo de reclamo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados