Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor de la V
Flor de la V

ESPECTÁCULO

«Cualquiera es»: tremendas acusaciones para Flor de la V ¿Cuál fue el motivo?

¿Qué opinará la vedette sobre estos comentarios?

El martes pasado, la gala del Cantando 2020 comenzó con una terrible noticia. Es que Oscar Mediavilla sufrió un tremendo accidente cuando se dirigía hacia el canal. Afortunadamente todo salio bien y no sufrió ninguna lesión grave, pero por precaución, la producción del programa prefirió que el productor musical se quedara un día en su casa para descansar del shock del accidente. En su lugar, estuvo Flor de la V.

La diva ha participado en ediciones anteriores de los programas de Marcelo Tinelli y LaFlia Contenidos. Los internautas y seguidores del certamen se mostraron un poco indignados con su participación, cuestionando sus conocimientos sobre canto y no dudaron en transmitirlo en las redes sociales, donde el reality todas las noches supera a cualquier programa en repercusiones.

Sobre todo en Twitter, donde los usuarios se caracterizan por tener un perfil mucho más picante y polémico. «En Canal Trece tienen un agujero y meten a Flor de la V», «A Tinelli solamente le gusta Flor de La V», «¿Flor de la V que sabe de canto?», «Se ve rara Flor en el jurado, no encaja», «Perdón, no me cae Flor de la V», «¿Qué onda? ¿Cualquiera es jurado en el Cantando? ¿Canta Flor de la V?», manifestaron algunos.

Este reemplazo se llevó a cabo solo por un día, ya que Oscar regresó anoche a su lugar, con una cálida bienvenida por parte de sus colegas, que se mostraron felices por verlo de nuevo y hasta le dedicaron tiernas palabras. En cuanto a Flor, todas las noches se muestra muy presente por medio de Twitter cada vez que arranca el programa.

En estos mensajes, se pudo notar que Esmeralda Mitre, la última eliminada, no era una de sus favoritas con su participación. Y hasta cuestionó a Charlotte Caniggia luego de escucharla en algunas previas. Tildándola de patriarcal por sus comentarios. «El decir o tener ciertos mensajes con estructura patriarcal, me parece que eso no le suma. Dijo como que buscaba un hombre que la mantenga, entre otras cosas. Debería tener una mirada más amplia. La mujer no necesita absolutamente nada», remarcó luego de verla.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados