Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Cuando Cristina»: Baby Etchecopar y una durísima acusación que dejó a todos con la boca abierta

El periodista más picante y polémico que nunca.

Una ves más, Baby Etchecopar dio que hablar con sus fuertísimas declaraciones en Radio Rivadavia. El amigo de Eduardo Feinmann no se guardó absolutamente nada e hizo temblar a todos al hablar sin tapujos nuevamente de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Antes, además, habló de la resolución de una causa que lo tenía como protagonista después de sus fuertes declaraciones.

«Me siento muy acéfalo en lo que es la libertad de expresión. Ayer me llamó un amigo mío del Poder Judicial y me dijo que me sobreseyeron de una causa. Había dos pel… que me hacen una causa cuando dije que la Villa 31 era un centro turístico, un shopping. Es la primera vez que a un periodista le intentan hacer una causa por pedir que paguen los impuestos. ¡Paguen impuestos! La causa se cayó, por supuesto. Pero vos fijate cómo son estas mierd* te mandan a hacer causas», manifestó.

«Yo creo que hay que terminarla con el delincuencia y la militancia. Como lo decía en la tele, creo que Grabois y Pérsico no sol militantes, hacen una apología de la delincuencia. Tendrían que estar presos ya. Están haciendo apología del robo. Apología de la violencia. Apología del delito, porque cuando vos tomás algo que no es tuyo, estás robando. La diferencia entre un chorro y un ocupa, es que el chorro entra, roba y sale, y un ocupa se queda adentro. Esa es la única diferencia», señaló.

Sin tapujos, Baby Etchecopar fue por más. «Tratar de enmascarar al chorro como necesitado, es una hipocresía. A Macri lo vota la clase media y a estos los hambreados. Pero son los hambreados que crearon ellos. Cuando Cristina Kirchner se compraba una perla se compraba una perla de 180 mil dólares… ¿No pensaba que esa guita era de los pobres? Cuando Cristina Kirchner compraba en Calafate los hoteles con Cristóbal López… ¿No pensaba que la guita que estaban afanando se la afanaban a lo pobres? Porque después vienen los cornudos del kirchnerismo te preguntan si tenés pruebas de que Cristina afanó..», señaló furioso.

«Los hoteles, la casa en Palermo, los millones, las bolsas, La Rosadita. Cuando veíamos ese video sacando guita en envases… ¿No era plata de los pobres? ¿Qué hicieron en ese momento? ¿Qué hicieron para investigar, para defender la guita que se robaron doce años? Si tanto les preocupan los pobres, ¿por qué dejaron que les roben tanto? ¿Ustedes se preguntaron alguna vez cómo es posible el síndrome de Estocolmo? Hay que pensar un poco de la fantochada que estamos viviendo, en un país donde la gente no se va a ir de vacaciones, donde la gente no se va a juntar en navidad, porque no se puede y porque no llegamos ni a comprar un pollo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados