Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo

CELEBRITIES

«Cuando llevemos 40 años de casados»: el deseo de Camilo con Evaluna

El cantante posteó una foto en la cual mencionó a su actual pareja.

Camilo y Evaluna están distanciados temporalmente por compromisos profesionales. La pareja se separó por primera vez desde su boda en febrero. Públicamente, han volcado su amor en redes sociales más de lo que normalmente lo hacen. El cantante, de 26 años, compartió en su Historia de Instagram un video en el cual se acordó de la hija de Ricardo Montaner e incluso la etiquetó.

En este caso, lo que el artista mostró fue un video de dos personas adultas que estaban juntos tomando un paseo con el patín de pedales para dos en el agua. Pero para acompañar la grabación, lo que se encargó de agregar fue una dedicatoria hacia su novia soñando despierto. «La vida feliz. Así quiero que estemos cuando llevemos 40 años de casados!», posteó en lo que todavía no hubo respuesta de su esposa.

No es la primera vez que ocurre esto con el colombiano ya que hubo otra publicación que le dedicó a la hija del famoso compositor. Hace pocos días compartió en su Historia de Instagram un video de TikTok de dos abuelos dándose muestras de cariño. «Es lo mejor que he visto», escribió el intérprete de «Tutu» sobre el clip, como una especie de dedicatoria hacia su mujer.

Evaluna, de 23, también publicó un mensaje a su esposo que desató una serie de comentarios de sus fanáticos. «Extraño mucho a mi esposito @camilo«, expuso. «Ven ya, ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches. Gracias. Bai», continuó.«Aspiro a tener una relación como la de ustedes🥺❤️», dijo un usuario de la red social. «No mames llevan solo 1 semana separados 🤣🤣», expuso otro. «Los amo, amo trabajar con ustedes, amo lo que representan, amo su propósito. Dios los bendiga Siempre ❤️», indicó uno más adelante.

También hay que decir que el intérprete de «Tatto Remix» compartió hace casi 10 días con sus 16.6 millones de seguidores  un video de su reencuentro con Evaluna. Él se ve caminando por el pasillo del departamento hasta llegar a la habitación donde estaba la estrella de Nickelodeon con su cuñada Manuela Echeverry. Las dos mujeres estaban tendiendo la cama cuando vieron aparecer a Camilo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados