Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Cuando lleven más gente»: el mensaje de Diego Brancatelli en el día de la lealtad peronista

El periodista se encargó de expresar sus palabras en un día importante en su ideología.

Es un día más que importante para todo aquel que tiene como ideología a todo lo que es el partido justicialista, quizás uno de los históricos de la historia argentina por su vigencia de más de 70 años. Cada 17 de octubre, el pueblo peronista está de fiesta por el día de la lealtad. Si hay alguien identificado con lo que forjó Juan Domingo Perón desde 1945 es Diego Brancatelli, que en América TV lo hace notar en su rol de panelista de «Intratables» y más aún desde las redes sociales.

En lo que fue su esperada publicación respecto a la presente fecha, el comunicador se encargó de postear con palito incluido a la oposición. «Cuando lleven más gente que alguno de estos días, podrán decir que le ganaron la calle al #Peronismo. Los días más felices fueron, son y serán Peronistas! Feliz 17 de Octubre a todo el Pueblo Peronista! La Lealtad no sólo se expresa. Se ejerce», disparó.

De manera reciente, el periodista realizó una sorprendente revelación personal. «Quiero decirles algo, es una confesión. Estoy hablando en serio, es de verdad. Cambié, porque hasta hace 48 horas estaba buscando y creía que la idea era demostrarle a la oposición y los medios que realmente el peronismo es dueño de las calles. Hasta he hablado con algunos amigos ir a hacer una caravana, pero cambié de decisión. No voy a ir aunque tenga muchas ganas», comenzó diciendo en el programa que conduce Fabián Doman.

Para argumentar sus testimonios, Diego Brancatelli agregó: «Iría en contra de lo que defendí tanto tiempo y promulgo, que es evitar ese tipo de aglomeraciones. Sería ir en contra de mis ideas. Aunque tenga muchas ganas, voy a tener que aguantar unos meses más. Cuando todo esté mejor, marcharé y me movilizaré. Ahora me quedó en casa».

Aunque también el propio Branca fue protagonista de una arremetida contra un portal que no lo favoreció en un título. Con la imagen de la colega que trabaja con Baby Etchecopar sonriendo, más la suya gritando, lo cierto es que a Branca no le gustó cómo presentaron la noticia referida al clima post entrecruce entre los dos. En ese sentido, lo que hizo fue citar el tweet de una noticia que hace referencia a la palabra de Losada diciendo lo que no le gustó del intercambio en un alto tono que tuvo con el exintegrante de C5N.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados