Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Cuando Rial se»: Luis Novaresio contó todo e hizo temblar a América TV. ¿Lo querían como conductor de Intrusos?

El conductor finalmente rompió el silencio.

Sin lugar a dudas, es uno de los conductores más populares y reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Luis Novaresio consiguió en pocos años ganarse el corazón de todos los televidentes con una forma de ser muy directa y sin filtro alguno. Hoy en día se luce tras noche en la conducción de Animales Sueltos, el ciclo que llevó adelante durante mucho tiempo Alejandro Fantino.

Pero lo que nadie esperaba, era la tremenda confesión del periodista en un pase radial con Fabián Doman, donde aseguró que estuvo a punto de ser conductor de Intrusos, pero que Moria Casán se lo impidió. Esto dejó a todos con la boca abierta e hizo temblar a América TV, que hasta el momento había mantenido esto en secreto, ya que absolutamente nadie había hecho referencia al tema.

«Cuando Rial se enfermó, nos pidieron a todos los conductores de América si podíamos ir un día cada uno a reemplazarlo», comenzó relatando el rosarino. «Sucede que fue Moria y le fue excelente con el rating. Hubiera dado dos años de mi vida por conducir Intrusos y por ver a Antonio Laje al mando del magazine. Moria lo hizo muy bien con Pallares y no pude hacerlo», lanzó el conductor ante la sorpresa de todos los oyentes.

Pero esta no fue la única polémica que Novaresio protagonizó junto a Doman, ya que en otro terreno, hizo referencia a la vuelta de clases en nuestro país. «(A Alberto Fernández) nunca lo escuché hablar de la educación. En la Ciudad se intentó volver, con un protocolo, ¿a alguien le importa que vuelvan las escuelas?». Si bien los distintos mandatarios de cada provincia y distrito intentan coordinar una posible vuelta, creen que es imposible a causa de los números de la pandemia», señaló.

«Hay que hacer algo con los chicos, recuperar sus vínculos, el contacto con las maestras, el espacio propio y tener ese lugar de contención. Lo último que escuché es que hasta que no haya vacuna, no hay clases. ¿El ministro Trotta se preocupa? ¿Existe una calentura como hay con la obsesión de los jueces, los periodistas o el dólar que tiene el kirchnerismo? En nuestro país cogobiernan los gremios. ¿Si no llega la vacuna pronto, no vuelven?», se preguntó filoso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados