Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«¡Cuánta impotencia!»: Nazarena Vélez se quebró al ver un impactante video y habló de su dolor

La actriz y productora se mostró al borde de la lágrima.

Nazarena Vélez suele utilizar sus redes sociales con el fin de entretener al público. Con la simpatía que la caracteriza, se la pasa compartiendo Tik Tok y diferentes videos graciosos en Youtube e Instagram. Sin embargo esta vez quiso hablar de un tema que la está preocupando mucho: los incendios que están ocurriendo en gran parte del país, principalmente en la provincia de Córdoba, a que ella suele ir todos los años.

¿Qué piensan de lo que está pasando en Córdoba?», le preguntó a sus seguidores. «Yo estoy con una angustia. No les puedo explicar el dolor. No sé si llegaron a verlo… yo no miro el noticiero porque me hace muy mal, pero cuando me metí hace un ratito en Twitter no lo pude creer. Está llegando a la autopista el fuego, a una estación de servicio Shell de Carlos Paz. Es impactante, no se qué decir. No se qué hacer, no sé como ayudar», agregó dolida sin saber para donde ir.

«¿Cómo se ayuda? Por favor ¿me pueden explicar? Porque la verdad estoy impactada», sumó Nazarena pidiéndole a quienes la estaba escuchando que le dieran opciones. Fue entonces que las respuestas no tardaron en llegar: «Difundiendo y haciendo que tomemos conciencia. Y rezando mucho», le dijo uno. «Que el Gobierno Nacional mande aviones que ayuden. Son argentinos los cordobeses! Pareciera que no», le dijo otro, indignado con la actitud del Presidente.

«Tomando conciencia y no ser tan hijo de p… ¿Qué hay detrás de esos incendios?», se preguntó otro seguidor descreyendo que se hayan provocado por accidente. «Lamentablemente son intencionales, y al estar tan seco avanza rápidamente», le respondió otro coincidiendo en que las llamas comenzaron por accionar humano. «oremos mucho. Mi familia y yo ponemos todo en oración. Lo último que se pierde es la fe», agregó otro dándole una idea a la actriz.

Además de compartir su bronca y angustia en sus Historias, Nazarena Vélez también aprovechó para manifestar sus sentimientos en el feed. Allí publicó un video de una pareja cordobesa que pasaba por la autopista y veía cómo se estaba incenciando todo, inclusive una estación de servicio. «Cuánto dolor mi amada Córdoba. Queeee pasaaaa?????? Dios mío cuanto dolor e impotencia…», escribió obteniendo rápidamente más de 60 mil reproducciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados