Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina de Piano
Melina De Piano

ESPECTÁCULO

¡Cuánta tristeza! Melina de Piano contó el mal momento que pasa al quedarse sin trabajo ¿No le importó a Alex Caniggia?

La cantante se confesó en «LAM» y reveló cómo atraviesa los días ahora que quedó sin el Cantando 2020.

Hoy en «LAM», estuvo de invitada Melina de Piano, luego de haberse quedado sin trabajo porque su compañero del Cantando 2020, Alex Caniggia, decidió renunciar. «Por más que quisiera, no puedo enojarme con él. Yo lo entiendo, es su decisión. Si él no está cómodo, no la vamos a pasar bien en la pista porque inevitablemente va a venir con cara de no se qué. O sea, no va a estar bueno», comentó la invitada. «Y también se entiende lo tuyo, ¿no? Porque vos lo dijiste en la pista, para vos esto era la oportunidad de tu vida, te estabas mostrando y se te cortó así de golpe», le agregó el conductor. «Obvio», dijo ella. «¿Vos intentaste convencerlo? ¿Pudiste hablar con él?», preguntó Mariana Brey.

Y agregó: «¿O siempre fue por intermedio del representante?», «No, no, no. Siempre hablé con él. El reprsentante sí fue el primero en decirme: ‘Mirá, está esta posibilidad’. Antes de que Alex se defina cien por ciento, me avisó como que habia ya una idea, para que no nos desayunemos después por las redes. Pero después hablé siempre con él», respondió la exparticipante del Cantando 2020. «¿Intentaste convencerlo? ¿Le dijiste algo?», volvió a insistir Mariana Brey.

«No, nunca le dije: ‘Dale, quedémonos’, pero sí le mandé mensaje obviamente diciendole que más allá de la química que teníamos, era mi trabajo y no lo quería perder. Y una de las cosas que me terminé enterando fue que él no quiso renunciar antes porque sabía que a la que iba a dejar cien por ciento sin trabajo era a mí, porque Patsi (Coach) tenía otra pareja así que se quedaba», explicó la cantante. «Les pasó a vos, a tu novio (Valenti) que es otro gran cantante», empezó a decir el conductor hasta que Melina lo interrumpió para decirle que ayer justo fue el cumpleaños.

«Bueno, entonces le mandamos feliz cumpleaños y un beso. Más allá de que vos y Alex te llevabas bien, ¿era difícil después cuando veían las cosas que pasaban en los medios, las devoluciones del jurado? ¿O las pasaban como parte de un juego?», preguntó de Brito. «Yo creo que nos ayudó un montón. Trato siempre de buscar lo positivo. Calculo que sí, que algunas cosas que han pasado, prefería cantar y punto. Callarse y no tener que hacer otras cosas», dijo ella.

«De repente cantaste un día y después desapareciste. No sé qué pasó. ¿Tenías otros compromisos?», preguntó Ángel. «Sí, tenía otros compromisos», dijo con timidez y risas Melina de Piano. Y agregó: «Estábamos grabando un tema nuevo con Nell». Después le preguntaron sobre su relación con Esmeralda Mitre, que fue la partener de su novio en el Cantando 2020. «Con ella hablé una sola vez. Bah, no, una, dos o tres veces, por instagram, buena onda, pero no, más que eso no», cerró la artista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados