Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Cumpleaños feliz en una isla privada! Las violentas reacciones por el festejo de Kim Kardashian

La estrella de KUWTK está enfrentando una reacción violenta por hacer una fiesta con muchas personas en medio de la pandemia.

Kim Kardashian celebró su 40 cumpleaños con una apoteósica celebración en una isla privada fuera de los Estados Unidos. Aunque el lugar no ha sido revelado, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» estuvo con familiares y amigos más cercanos. La diva del reality show cumplió años el miércoles 21 de octubre, pero fue esta semana cuando se dispuso a viajar para el festín. Esto provocó violentas reacciones en las redes sociales.

«Para mi cumpleaños de este año, no se me ocurrió una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy», dijo en Instagram el martes. La agasajada compartió una serie de fotos de su escapada en medio de la pandemia de coronavirus (COVID-19). Junto a ella estaban Kourtney Kardashian, de 41, Khloé Kardashian, de 36, Rob Kardashian, de 33, y Kendall Jenner, de 24.

En otras imágenes aparecían su madre Kris Jenner, de 64, su actual pareja Corey Gamble, de 39, Tristán Thompson, de 29, y Scott Disick, de 37. Kim nunca colgó fotos con su esposo Kanye West, de 43, lo que hizo pensar que no asistió al evento. Sin embargo, Page Six reveló que el rapero sí estuvo presente en la celebración, pero por motivos de trabajo se unió al grupo los dos últimos días del viaje. Kylie Jenner, de 23, fue la gran ausente de la fiesta.

«40 y me siento tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan», continuó Kim. La CEO de SKIMS y KKW Beauty destacó que «después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento».

Esto no fue bien recibido por algunos usuarios de redes sociales. «Estoy leyendo esto porque la mitad de mi oficina fue despedida hoy», escribió uno. «Nadie en esta familia podría leer una habitación si su vida dependiera de ello», expuso otro. «No he visto a mi familia en 4 meses porque trabajo en un trabajo público y estoy absolutamente aterrorizado por la posibilidad de transmitir Covid-19 a mis vulnerables padres. Espero que te hayas divertido fingiendo que las cosas eran normales, pero piensa en aquellos de nosotros que nos quedamos en el mundo real», comentó un fanático.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados