Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Scioli
Daniel Scioli presentó la renuncia a su banca de diputado.

SOCIEDAD

Daniel Scioli tuvo y ya se recuperó del coronavirus

La enfermedad se manejó con mucho hermetismo por parte del embajador argentino en Brasil.

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, se recuperó del coronavirus, según informó esta noche la periodista Rosario Ayerdi en «Animales Sueltos». La información sorprendió a todo el arco político pues no trascendió cuándo contrajo la Covid-19 ni en qué momento se recuperó. Por el momento, el diplomático se encuentra en el vecino país. Esta tarde, estuvo presente en el anuncio del plan de promoción comercial Argentina-Brasil 2020-2022.

Sin dar mucha información, Ayerdi confirmó que el embajador tuvo y ya se recuperó de covid. Toda la enfermedad por parte del diplomático se manejó con mucho hermetismo tanto por su entorno, como por él mismo. Daniel Scioli se encuentra en Brasil, uno de los países más afectados por la pandemia. De acuerdo a la universidad John Hopkins, el vecino territorio ya cuenta con cuatro millones de contagios.

Los últimos posteos del diplomático argentino

Esta tarde, a través de una comunicación virtual, Scioli participó de la presentación del plan de promoción comercial Argentina-Brasil 2020-2022. El anuncio se realizó ante más de 300 empresarios. Según dijo Jorge Neme, secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, el programa tiene como objetivo incentivar el intercambio comercial con el vecino país. Además, pretenden «diversificar la oferta exportable a ese mercado».

Además, en sus redes sociales, donde no hace mención del virus, comentó que dialogó con el presidente del INVAP, Hugo Albani. El eje de la comunicación fueron «los proyectos de esa empresa en Brasil en el área nuclear, espacial y de defensa». «Destacamos la conclusión del INVAP de la etapa de Ingeniería de Detalle del Reactor Multipropósito Brasileño (RMB)», dijo Daniel Scioli esta tarde.

Por último, se refirió al fallecimiento de Joaquín Lavado, más conocido como Quino. Scioli mencionó su lamento por el deceso del creador de Mafalda. «Siempre estaré agradecido por habernos cedido generosamente la imagen de ella para declarar a la provincia de Buenos Aires en estado público de lectura», recordó el embajador argentino en Brasil. Además de los posteos mencionados, no se hizo alusión a su enfermedad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados