Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti habló de los elogios de un importante dirigente de la oposición a la carta de Cristina Kirchner

En su programa dijo que «fue quien mejor interpretó» la publicación de la vicepresidenta.

La carta publicada el lunes por Cristina Kirchner, a través de sus redes sociales, en la que hizo un análisis de la situación política de Argentina sigue generando ecos. Las definiciones sobre el rumbo del Gobierno dejaron muchas interpretaciones sueltas, entre ellas, el rol de mando de Alberto Fernández y la relación entre ambos mandatarios, con alusiones a «cortocircuitos» y «tensiones».

«Hubo personas que no entendieron la carta o mejor dicho, hicieron una interpretación que a mi modo de ver no es la adecuada» enfatizó Daniel Tognetti, que este miércoles salió a aclarar algunos de los puntos que la publicación de la vicepresidenta dejó para el debate. Luego hizo referencia a las repercusiones que generó en la oposición, entre ellas, la del Miguel Ángel Pichetto.

«Es la persona que, para mí, es el que mejor interpretó la carta de Cristina» indicó Tognetti en su programa «Siempre es hoy», analizando las declaraciones del exsenador nacional en el canal LN+. De forma inesperada, remarcó que «es uno de los pocos que yo escuché que dijo ojo con Cristina, ojo con lo que dice acá Cristina» por algunos pasajes en los que hace mención a un acuerdo nacional.

Si bien en la misma entrevista de ayer Pichetto cuestionó al gobernador Axel Kicillof calificándolo de «soviético», el dirigente opositor puntualizó la concordancia en algunos temas de la publicación de la vicepresidenta. «Haber elogiado la carta de Cristina es una novedad» enfatizó Tognetti al aire por Somos Radio AM 530. En otro sentido, también analizó la decisión de Elisa Carrió de apoyar la candidatura del juez Daniel Rafecas como procurador.

«La postura ayer de Elisa Carrió, avalando alguien que fue un aliado en Comodoro Py como fue Rafecas, que desestimó muchas denuncias contra ella por infundadas» siendo el magistrado un «hombre gravitante en el sistema de decisión judicial durante el macrismo» indicó el periodista. Sumado a las declaraciones de Pichetto, para Daniel Tognetti fueron los dos hechos más destacados de la oposición elogiando medidas y acciones del Gobierno nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados