Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Danna Paola

CELEBRITIES

Danna Paola responde a un supuesto mensaje de Tini Stoessel

La actriz y cantante mexicana abordó los rumores que la asocian con Sebastián Yatra y una supuesta discusión con la estrella argentina.

Danna Paola, de 25 años, dejó claro que no se metió entre Tini Stoessel, de 23, y Sebastián Yatra, también de 25. En septiembre, cuando la cantante argentina lanzó su tema «Duele», compartió una frase en Twitter que se polemizó. Usuarios de la red social aseguraron que era una dedicatoria a la estrella mexicana. «Ahora ya entiendo su mala fama… pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele», dijo Tini.

Para enterrar los rumores que la colocan como la mala de la película, Danna Paola exigió que no la sigan relacionando con todas las personas que aparecen junto a ella. «La verdad es que, qué te digo, ahora sí que ‘Mala Fama’, me escudo con mi canción porque es lo mismo de siempre. Me van a inventar hasta que si salgo con, ven, ven aquí, tómate una foto conmigo y salgo con él. Hasta con Christopher Uckerman por comentarme una foto en Instagram», dijo.

Sobre sus relaciones amorosas, aseguró que es algo netamente personal. «A ver amigos, está bien cool que me quieran ver con alguien, pero creo que es algo muy personal y son cosas que uno se guarda y lo único que queda privado», expuso. Poco después se refirió al cantante colombiano. «La verdad es que con Sebastián, justo ahorita acabamos de lanzar la versión acústica de ‘No Bailes Sola’, que acabamos de hacer hace días que me tiene muy feliz».

En declaraciones para el programa «Suelta la Sopa» de Telemundo, también solicitó normalizar las relaciones entre personas del sexo opuesto. Según Danna, esto evitaría los rumores de romances falsos como lo que vive actualmente. «Creo que hay que normalizar la relación entre un chico y una chica. No a fuerza tienen que estar saliendo». Por otra parte, manifestó que no está de acuerdo con los enfrentamientos y críticas que se dan entre mujeres.

«Yo respeto muchísimo a Tini, a Karol G, Becky G, a Lali. Ahora con Lola Indigo y Denise Rosenthal hice una canción que se llama ‘Santería’, entonces quitemos un poco eso. No pongamos a favor la pelea entre mujeres en la industria, al contrario, debería haber más colaboraciones entre mujeres para seguirnos posicionando en los charts. Me siento muy orgullosa y yo creo que se trata de eso, enfocarnos y dejar de hacer chisme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados