Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Yatra

CELEBRITIES

Danna Paola y Sebastián Yatra lanzan la versión acústica de “No bailes sola”

Desde su ruptura con Tini Stoessel en mayo pasado que Sebastián Yatra ha sido asociado en una situación sentimental con Danna Paola. Tiempo más tarde se reveló que ambos trabajaban en un tema juntos, que al menos, gran parte de su jugueteo en línea se debía a la promoción de la canción. Allí los artistas que interpretaron «No bailes sola», su más reciente colaboración estrenada en plena pandemia de coronavirus, la cual ahora lanzaron de manera acústica.

El video se dio a conocer el jueves en Youtube y ya pasó los 350.000 reproducciones hasta el momento. Muchos comentarios positivos se hicieron presentes para elogiar la nueva pieza que los artistas se encargaron de mostrar. Mientras que lo que fue su creación subida hace apenas dos meses se alzó con un verdadero número de 41 millones de reproducciones.

Recordemos que en agosto, en los Premios Juventud 2020 celebrados en el teatro Hard Rock Live de Miami, Estados Unidos, el encuentro en el escenario de la pareja era uno de los números más esperados de la noche. Incluso, antes de su participación, los nombres de Sebastián Yatra y Danna Paola fueron tendencia en línea, con muchos usuarios no solo esperando la versión en vivo del hit que escala en los charts, sino también para confirmar su química en escena.

Pero la mexicana no ha sido con la única celebridad con la que se ha vinculado a Yatra desde que se declaró oficialmente soltero. En junio pasado, también cobraron fuerza las especulaciones de un acercamiento con la influencer Kimberly Loaiza. Los fanáticos notaron que habían comenzado a seguirse en diferentes redes sociales y habían colaborado en divertidos videos de Tik Tok juntos.

No se trató de un detalle menor el hecho de que Loaiza, en ese entonces, también se acababa de separar de su marido, Juan de Dios Pantoja. Aunque por un tiempo todo pareció enfriarse, casi dos meses después, Kimberly Loaiza y Sebastián Yatra finalmente se vieron las caras en un reciente encuentro en Miami Beach. «¡Por fin nos conocimos en persona», declaró el colombiano al pie de una fotografía que publicó en sus cuenta de Instagram. El encuentro tuvo como resultado dos nuevos videos para Tik Tok.

https://soundcloud.com/intransigente/la-version-acustica-de-no-bailes-sola-que-presentan-danna-paola-y-sebastian-yatra

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados