Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Darín termina yéndose»: Luis Ventura dio la noticia más dura e inesperada sobre el reconocido actor

El panelista dejó a todos con la boca abierta.

Sin lugar a dudas, la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país y al mundo entero, ha transformado por completo la vida de todos. El ambiente del espectáculo no ha sido la excepción y muchos famoso y comienzan a sentir las fuertes consecuencias, relacionadas por ejemplo, con la falta de trabajo. Este martes en el programa de Alejandro Fantino, Luis Ventura dio una fuerte noticia sobre Ricardo Darín.

Esto sucedió cuando hablaban sobre la decisión de no abrir la temporada teatral de verano, en los principales centros turísticos del país. «Te cae con coronavirus uno de los cinco. Reemplazo de todos. Tenés que aislar a todos, porque nosotros en televisión tenemos distancia. Acá, Dios no lo permita, pero si alguno de los que no tuvo COVID, tiene, justamente no nos aislamos más porque estamos laburando con distancia social», comenzó diciendo el conductor.

«Pero en una obra de teatro donde son cinco actores, tenés que tener otro elenco. Pero yo voy a ver a Francella. El problema está acá, chicos, está acá. No puede haber teatro sin actores», manifestó Alejandro Fantino iniciando con un tema muy caliente. «Lo que pasó con Tinelli, Alejandro. Iba a hacer un ciclo de humor, que estaba armado, cayó Fredy, cayó Listorti y chau», sostuvo Luis Ventura sin filtro.

«En MasterChef se contagiaron Vicky Xipolitakis y el Polaco, pero hay reemplazos. La diferencia es que la tele te permite grabar, ellos van grabados, por eso van a ser reemplazados», señaló Marcela Tauro. «Tenés como quince días de grabado. Cuando sea reemplazado Martitegui va a ser reemplazado por Doly Irigoyen», señaló además la rubia dando más detalles. Pero el conductor siguió preguntándose lo mismo.

«¿Me pueden responder cómo van a hacer en las obras de teatro? ¿A menos de que sean doble staff?», indagó. «Debe haber alguna forma. En Europa trabajaron los teatros», señaló Marcela Tauro. Fue en ese momento, donde Luis Ventura dejó a todos con la boca abierta con su información. «(Ricardo) Darín termina yéndose a Uruguay, donde hizo todo un protocolo gráfico, haciendo fotos con el embajador argentino, con ganas de radicarse allí», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados