Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Halloween
Chrissy Teigen y John Legend

CELEBRITIES

De Chrissy Teigen a Rosalía: ¡Mirá los mejores disfraces de las celebridades en Halloween!

Los famosos sacaron su lado más creativo estas fiestas.

Este sábado 31 de octubre se celebra Halloween o la “Noche de Brujas”, una fecha aprovechada por muchos para disfrazarse de sus personajes favoritos. En Hollywood no podía ser de otra manera y los famosos sacaron toda su creatividad para lucir sensuales, atrevidos, festivos o terroríficos como Chrissy Teigen o Rosalía.

En el caso de la esposa de John Legend optó por lucir como un personaje de El Cisne Negro, mientras que el cantante hizo las veces de El Hombre Araña. Las fotos están en el feed de Instagram de la modelo, quien se recupera de la pérdida de su tercer embarazo, de manera que los fanáticos dejaron mensajes de apoyo y emoción al verla de nuevo en las redes.

Rosalía, entre tanto, lució un mix entre un fantasma sensual y una calabaza usando un enterizo blanco y una peluca color naranja. “Hoy pienso ir disfrazada x casa todo el díaaAaaaAAAA”, escribió en su perfil de Instagram donde dejó ver un par de videos sobre cómo se divertía a sus anchas en la residencia que ocupa.

En la mansión de las Kardashians las cosas estuvieron divididas: las menores del clan, Kendall y Kylie lucieron a juego con disfraces de la década de los 60 al estilo disco. Mientras que su hermana mayor, Kim Kardashian se vistió con sus hijos y su mejor amigo igual que los personajes del documental “Tiger King”.

Heidi Klum suspendió este año su habitual y famosa fiesta de Halloween por las restricciones que se viven a causa de la pandemia de coronavirus, pero aun así consiguió la manera de tener su celebración favorita en casa. La famosa modelo llevó todo el terror a su casa y protagonizó un cortometraje junto a su marido Tom Kaulitz y cuatro hijos que comparte con su exmarido Seal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados