Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tota Santillán
Tota Santillán

ESPECTÁCULO

De conductor a vendedor ambulante: ¿Qué le pasó a la Tota Santillán?

La Tota Santillán contó cómo se convirtió en vendedor ambulante después de haber sido conductor de programas como «Pasión de Sábado».

La Tota Santillán fue uno de los animadores más famosos de la movida tropical. Se hizo popular conduciendo «Pasión de Sábado«, ciclo de entretenimiento que lideró hasta el 2005. Después de haber conducido este show, el presentador pasó por otros programas de TV, como «Cantando por un Sueño» y «Transformaciones». Pero la pandemia complicó su continuidad en la pantalla.

Actualmente, el expresentador de «Pasión de Sábado» es vendedor ambulante. Se lo contó a Juan Etchegoyen en una entrevista para «Mitre Live». «Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Hicimos muchísimos. También nos dedicamos a vender guantes, insumos de la sanidad, alimentos no perecederos. Los repartíamos en la camioneta», contó.

«Es todo el trabajo que ha hecho uno. Yo he trabajado siempre», dijo el animador. Además, comentó que vende ropa, está armando un autocine y maneja una carnicería. «No me he quedado. Porque uno tiene que vivir», dijo. Santillán comentó que durante todo este tiempo se ha cruzado con espectadores que lo recuerdan de la televisión. «Me encontré con la gente».

«Me encontraban y me decían: ‘Pero vos sos la Tota’. Y yo les decía: ‘Sí, soy la Tota Santillán‘. Y nos saludábamos, con distanciamiento. Era encontrarse con la gente y ayudarnos. Durante el día salíamos a vender guantes, carne… Yo no tenía problemas», dijo el artista. La Tota remarcó que mucha gente perdió su trabajo durante la pandemia y es por eso que se vio obligado a salir a la calle.

Además, confesó que ha tomado todas las precauciones contra el virus. «Siempre tuve precaución. He tenido amigos que se han contagiado. Le ha pasado a parte de mi familia también. He perdido un amigo, el padre Bachi. No lo podía creer. Y el miedo a que te roben y el miedo a contagiarte… miedo a todo. Encontrarte con las redes sociales y ver que perdiste a un amigo», dijo el presentador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados