Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

“De Cristina”: Eduardo Feinmann lanzó una durísima acusación y temblaron todos

El conductor cada vez más filoso.

Sin lugar a dudas, Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de los medios de comunicación de nuestro país. Junto a Baby Etchecopar, ha sabido crear un estilo único tanto en A24 como en Radio Rivadavia, donde se desempeñan actualmente. Pero en las últimas horas, quedó en el ojo de la tormenta luego de compartir un tuit muy fuerte contra la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Esto sucedió después de que compartiera una nota de Infobae. “Danone, la dueña de La Serenísima y Villavicencio, puso en revisión sus negocios en la Argentina”, decía la información, y él no dudó en dar su parecer. “Este gobierno de Cristina, está destruyendo al sector privado”, manifestó indignado el periodista. Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra, no tardaron en llegar.

“Pero resulta que después no se van, salvo que cometan alguna tramposa como Vicentin… no me preocuparía!!!!”, “Corrección este gobierno de Fernández, Massa y CFK, ya que sin ellos  la sra nunca hubiera ganado así que, @edufeiman, repetí el gobierno de Fernández, Massa y cfk!!!”, “Populismo en exceso de lo privado a marzo del 3000… si tanto le gusta el populismo que cree un supermercados a precios competitivos de los supermercados privado con productos hechos en argentina abriendo mercado interno con muy poco impuesto aranceles… para producir y fabricar”, lanzaron.

“Al Turismo no tengas dudas @edufeiok en toda su amplitud. En diputados me emocione cuando dije que iba a luchar p no cerrar mi agencia de viajes. Ya no veo futuro. Ni una ayuda recibí. Sector que no ve 1$ desde marzo. Al igual q a otros que están con ingresos. Insostenible”, “Solo me preocupa los empleados, etc, porque los productos son malísimos y te los cobran como si fuesen   de la mejor calidad…”, dispararon tras el tuit de Eduardo Feinmann.

“Venezuela pura…el que no sabe qué pasó en ese país que averigüe con amigos venezolanos….sigan durmiendo gente mañana cuando se levanten no van a tener ni para la leche de sus hijos…”, “¿Y recién nos damos cuenta Edu? Ya lo decíamos el año pasado. Valoro que hayas dicho que te comiste el amague del presidente pero no hay que ser necios”, “A todos, desde el monotributista hasta las empresas más grandes!”, arremetieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados