Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

De esposos a gemelos: Kate Middleton y el Príncipe William casi idénticos en su última aparición juntos

Los duques de Cambridge se pusieron de acuerdo a la hora de vestir a la hora de grabar un material para unos premios británicos.

Kate Middleton, de 38 años, está cada vez más activa con sus compromisos reales en Londres. Después de pasar seis meses aislada en su casa de campo Anmer Hall, en Norfolk, con el Príncipe William y sus tres hijos, la duquesa está volviendo a hacer apariciones en público más a menudo. El martes fue retratada con un elegante traje azul para grabar con Kate Garraway un material para los Pride of Britain Awards.

La nueva aparición de Su Alteza Real ocurrió horas después de que ella y William asistieran a Waterloo. El matrimonio asistió al lanzamiento de uno de los 112 sitios de exhibición comunitarios del proyecto Hold Still. El concurso de fotografía fue lanzado en mayo por Kate, e invitó a todas las personas del Reino Unido a enviar un retrato fotográfico que reflejara cómo estaban viviendo la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Tras visitar Waterloo, Kate y William se desplazaron hacia el Hospital St. Bartholomew para hablar con trabajadores de primera línea. Fuera del centro médico, ambos con atuendos azules a juego, se encontraron con la presentadora de «Good Morning Britain». El duque y la duquesa de Cambridge fueron entrevistados para los premios Pride of Britain Awards que se celebrarán a finales de octubre. 

Esta será la primera vez que Kate Middleton participará en los premios- William asistió por última vez a la ceremonia en 2017. Este miércoles, el padre real asistió a un nuevo evento real a solas, donde conoció a un pequeño número de pacientes y escuchó cómo los ensayos clínicos en The Royal Marsden han transformado sus vidas y sobre sus experiencias de recibir tratamiento durante la pandemia.

La visita ocurrió 30 años después de que la difunta Princesa Diana colocara una primera piedra ceremonial para conmemorar la construcción del ala Chelsea en el The Royal Marsden, en Chelsea. William visitó la sede en Sutton para marcar el inicio de la construcción del Centro Oncológico Oak Trust. El centro abrió sus puertas en 1851 como el primer hospital del mundo dedicado al diagnóstico, tratamiento, investigación y educación del cáncer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados