Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
David Beckham
David Beckham

CELEBRITIES

¡De infarto! La exorbitante cifra que fijó David Beckham para llevar su vida a las pantallas

El marido de Victoria Beckham abrirá la puertas de su casa por una insólita cifra.

La vida de David Beckham será llevada a las pantallas de la mano de Netflix ahora que el astro inglés llegó a un acuerdo para producir un nuevo documental seriado sobre su trayectoria. Pero no fue cosa sencilla, pues el marido de Victoria Beckham pujó hasta obtener de la compañía de streaming un acuerdo por una cifra no menor a los 20 millones de dólares.

Algunos excompañeros del exdelantero del Real Madrid y el Manchester United como Sergio Ramos o José Mourinho han optado por unirse a Amazon Prime para llevar sus memorias a la televisión. Pero David Beckham se decantó por contar su historia con Netflix y de acuerdo a los informes de la prensa local, estará muy involucrado en la producción.

Algunas fuentes consultadas por los medios aseguran que David Beckham le hará llegar a la productora material audiovisual exclusivo grabado incluso con sus propias cámaras caseras. Así que lo que se espera del astro inglés es ver más de cerca su faceta de padre entregado y esposo devoto junto a Victoria, con quien comparte la crianza de cuatro chicos.

“Un equipo de cámaras seguirá a David allá adonde vaya, mientras cumple con sus numerosos compromisos profesionales y familiares. Pero el documental también ofrecerá un lado de los Beckham nunca vistos antes por el público, uno aún más íntimo y sincero. Desde luego, se trata de una gran inversión para Netflix y un proyecto que tiene muy entusiasmado al propio David”, señaló un informante.

Victoria y David Beckham tienen una de las familias más unidas del mundo de la oda y el espectáculo. Con más de 20 años juntos han construido un lazo familiar único alrededor de sus cuatro hijos Romeo, Brooklyn, Cruz y la pequeña Harper, pero la última foto que subió a redes sociales la diseñadora tiene a padre e hija en el centro de la discusión.

Se trata de una publicación que consta de dos imágenes: la primera de ellas muestra a David Beckham dándole un tierno beso en la boca a la nena, mientras que en la segunda posan sonrientes. Si bien se ve que es un gesto de padre amoroso, los usuarios de Instagram y seguidores de Victoria no lo están tomando de la misma manera y le reprochan el beso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados