Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reina Isabel II

CELEBRITIES

¡De mujer a mujer! «The Crown» expone el polémico choque entre la Reina Isabel II y Margaret Tatcher

La vida de Su Majestad sigue siendo retratada en la cuarta temporada de la serie original de Netflix.

Un nuevo avance de la cuarta temporada de «The Crown» ha aparecido, y está causando grandes expectativas en sus fanáticos. La serie original de Netflix basada en la vida de la realeza británica dio su primer vistazo sobre las tensiones entre la Reina Isabel II, de 94 años, y la primera ministra Margaret Thatcher, de 87. Esta mujer estuvo en el puesto que hoy ostenta Boris Johnson en Reino Unido, desde 1979 a 1990.

El tráiler revela cómo Su Majestad, interpretada por Olivia Colman, de 46, ansía tener una mujer en el puesto de primera ministra, papel que hace Gillian Anderson, de 52. El esposo de la monarca, el Príncipe Felipe, encarnado por Tobias Menzies, de 46, no ve con buenos ojos esa decisión. «Dos mujeres dirigiendo el espectáculo, eso es lo último que necesita este país», dice el personaje del duque de Edimburgo.

La Reina responde: «Quizás eso es exactamente lo que este país necesita». Sin embargo, el panorama entre ellas cambia drásticamente. Su Majestad desafía a Thatcher y le advierte que no se haga enemigos. «Creo que nos respetamos lo suficiente unos a otros personalmente como para hacernos algunas de las preguntas más importantes, de mujer a mujer», señala la primera ministra con una voz en off.

En el adelanto publicado el jueves, el heredero al trono, el Príncipe Carlos, papel que hace Josh O’Connor, de 30, tiene la obligación de encontrar una mujer que «la gente amará como princesa y, a su debido tiempo, como reina». En seguida aparece Emma Corrin, de 24, interpretando a la difunta Princesa Diana. La famosa Lady Di sale patinando y bailando por el Palacio de Buckingham, mientras estaba rodeada de admiradores y paparazzi.

La Princesa Margaret, de Helena Bonham Carter, de 54, pregunta: «¿Cuántas veces esta familia cometerá los mismos errores, pagando las consecuencias cada vez?». En declaraciones a The Sunday Times, Corrin señaló que interpretar a la madre del Príncipe Harry y el Príncipe William fue intimidante al principio. «(Las expectativas han sido) abrumadoras desde el principio», reveló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados