Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Camilo
Camilo y Evaluna

CELEBRITIES

¡De no creer! Camilo le dedicaba mensajes a otra famosa antes de dar el “sí quiero” con Evaluna

El colombiano fue descubierto en las redes sociales. ¿Cuál será la reacción de Evaluna?

Hoy por hoy Camilo Etcheverry y Evaluna Montaner tienen una de las relaciones más mediáticas y seguidas por los fanáticos. Su historia de amor cautivó a muchos usuarios de las redes sociales que siguen día a día la idílica relación que construyeron juntos, pero ahora se ventilaron una serie de mensajes del colombiano a otra famosa antes que Evaluna llegara a su vida.

Una fan page dedicada a Camilo y la hija de Ricardo Montaner se dio a la tarea de recopilar una serie de tuits que el cantante le dedicaba a Lali Espósito hace años intentando llamar su atención. A través de la plataforma, el intérprete de “Favorito” le escribía frases de amor a Lali cada vez que ella se pronunciaba.

En Twitter pueden verse las “pruebas” del spameo de Camilo a Lali con mensajes como: “Secreto: me gusta mucho la protagonista de Casi Ángeles” o “Quiero guitarrear con alguien que cante ‘hay un lugar al que me voy cuando estoy triste’ como ella… He decidido encontrarla”, “Oye, Lali Espósito… ¡Por aquí un colombiano que te ama!”. Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron ante los mensajes de Camilo.

Hace varias semanas la pareja ocupaba la atención de todos gracias a una confesión de Evaluna en su Instagram. A veces suele hablar un poco más de la cuenta o mostrarse en actitudes que su padre, Ricardo Montaner no comparte. Si bien nunca le ha dejado algún comentario de reproche es posible que el cantante haya pegado el grito al cielo tras su última confesión.

Desde la cama Evaluna respondía las preguntas de sus seguidores a través de sus Instagram Stories cuando se consiguió con la interrogante: “¿Cuál es la parte de tu cuerpo que menos te gusta?”. En medio de risas la estrella lanzó: “No sé… mi espalda baja. A Camilo le gusta”. Su acompañante no pudo evitar reírse de toda la situación y el hecho de haber quedado expuesta de esa manera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados