Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Claudia Villafañe

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Claudia Villafañe recibió los comentarios menos pensados por parte del jurado de MasterChef Celebrity

¿Que habrá sentido la concursante luego de escuchar a los especialistas?

Anoche, Claudia Villafañe apareció en la pantalla chica para un nuevo desafío de MasterChef Celebrity. Si bien tuvo un comienzo complicado con su primer plato del ciclo, programa a programa supo redimirse de esta situación y en los últimos desafíos ha recibido grandes comentarios. Tanto, que ayer logró cautivar a uno de los jurados con su preparación.

Estamos hablando de Germán Martitegui, uno de los especialistas más serios del show, que luego de probar sus ñoquis le dedicó grandes palabras. «Me parece que trasmite algo súper emotivo. Para mí, la textura de los ñoquis está perfecta. Son como una nube de papa, están increíbles. Es muy difícil lograr eso que vos lograste. Y me parece que agregar la manzana verde al final te salvó la salsa, porque está muy buena», explicó.

Por su parte, los demás integrantes del jurado también le dedicaron buenos comentarios ante su plato tan bien logrado. “Creo que tuviste la tarea más fácil. Los ñoquis son increíblemente suaves. Son como una nube de papas cuando los comés. Hasta cuando los servías, se sentían muy suaves. Te arriesgaste a poner dos tipos de papas, que no es poco. Pero esperaba que usaras el queso azul con un poquito más de atrevimiento», le marcó Donato.

“Son muy suaves, te podés comer un plato tranquilo y no te caerían pesados. A mí, me hubiera dado más apetito si el queso lo disolvías en un poco de crema de leche y hacías una mixta. Creo que eso le hubiera aportado mucho más a este plato”, acotó Damián Betular. En una entrevista antes de que debutara el reality de cocina, la ex de Diego Maradona había dicho que los ñoquis son su especialidad y que es un plato que prepara de manera habitual en su casa para su familia. ¿Qué opinarán luego de verla cocinarlos en la tv?

Al conocer que son su plato duerte, Martitegui volvió a opinar, pero esta vez no de su comida, sino de su estrategia de juego. “Como un tema de estrategia, yo no hubiera usado ese plato hoy. Porque es tu mejor plato y hoy es un miércoles”, explicó. “Hay que ver si llego más adelante, dejá que hoy relaje con los ñoquis”, le respondió Villafañe muy tranquila y contenta con su resultado. ¿Podrá ganar la competencia?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados