Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lautaro Martínez

DEPORTES

¡De no creer! El video del insólito gol que se comió Lautaro Martínez en la Champions League

Cuarto partido consecutivo sin marcar para el delantero argentino luego del gol ante Bolivia en La Paz.

Inter volvió a hacer todo para ganar y se quedó con las manos vacías en un partido donde mereció ampliamente el triunfo. Lautaro Martínez se comió un gol insólito abajo del arco y junto a otros tantos errados complican la clasificación del equipo de Antonio Conte en la Champions League. El equipo de la ciudad de Milan tiene dos puntos sobre seis posibles, tras empatar hoy en Ucrania y la semana anterior ante el Borussia Monchengladbach.

Se lo nota nervioso, incómodo. Tiene una mala racha y eso para los delanteros es terrible. Cuando entra a jugar la desesperación, los goles no llegan y el arco se hace cada vez más pequeño. Eso le está pasando al gran delantero argentino, que desde que llegó desde Bolivia no pudo anotar. El último gol de Lautaro fue en La Paz, donde puso la pierna para evitar el despeje del arco y la pelota se incrustó en la red.

El equipo de Antonio Conte buscó, insistió, generó situaciones de gol pero no pudo abrir el marcador. El empate cero a cero en Ucrania complica a un Inter que quedó segundo en el grupo detrás del conjunto de Europa del Este. Real Madrid igualó de manera increíble en Alemania en un encuentro que perdía dos a cero y lo dejaba al borde de la eliminación. En los minutos finales, el Merengue mostró su chapa copera.

Mística copera

Real Madrid es el auténtico coloso del continente y el máximo campeón de la Champions League por escándalo. Sería una verdadera sorpresa que el equipo de Zinedine Zidane no pueda avanzar a octavos de final. Inter tiene en sus manos un arma letal: puede vencer al Real, posicionarse segundo en el grupo y dejarlo muy complicado al conjunto de Zizu que sumó solo una unidad.

Personalidad

El equipo de Zidane revirtió un resultado tremendo y se llevó un puntazo de Alemania en un duelo que tenía prácticamente perdido. Este empate milagroso sobre el final le permite sumar y quedar a tan solo un punto de Inter y Borussia Monchengladbach que son los segundos del grupo. Shakhtar Donetsk lidera con cuatro unidades tras ganar en España y empatar ante Inter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados