Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¡De no creer! La millonaria cifra que gana Jennifer Lawrence por película

La diva de 30 años es una de las mejores pagadas en Hollywood.

Jennifer Lawrence tiene un par de años sin grabar películas, pero su participación en cualquier proyecto lo convierte en un éxito rotundo desde que saltó a la fama por la saga “Los Juegos del Hambre”. Ahora que fue confirmada para el nuevo filme “Don’t Look Up”, junto a estrellas como Meryl Streep los medios locales indagaron sobre la millonaria cifra que gana en cada cinta.

El portal Gigacalculator.com analizó varios de los mejores guiones de películas y los sueldos ampliamente reportados de los actores y actrices mejor pagados en Hollywood para calcular una estimación aproximada de lo que ganaban por cada palabra. Por su película “Gorrión Rojo” la artista de 30 años se hizo con más de 15 millones de dólares.

Jennifer Lawrence ha ido viento en popa desde las películas de “Los Juegos del Hambre”, y se dice que ganó alrededor de 15 millones interpretando a Dominika en “Red Sparrow” de 2018. En el pasado la diva reconoció que dudaba de hacer las escenas sexuales: “Obviamente, es muy sexy, y todavía no estaba muy segura de dónde estaba mi cabeza en eso, así que solo quería hablar sobre eso (con el director Francis Lawrence)”.

“Don’t Look Up”, la nueva película donde actuará Jennifer Lawrence acaba de confirmar grandes figuras de Hollywood en el elenco como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Ariana Grande y Timothée Chalamet. La cinta que cuenta con la dirección del cineasta Adam McKay será disponibilizada en Netflix sin fecha confirmada de momento.

Pero de acuerdo a los medios especializados en entretenimiento en Estados Unidos, otros actores que se unirán al cast son: Matthew Perry, Tomer Sisley, Jonah Hill, Himesh Patel y Kid Cudi. Cabe mencionar que además de Jennifer Lawrence que figuraba como líder en el reparto de “Don’t Look Up” ya habían sido confirmados Cate Blanchett y Rob Morgan. La noticia acaparó la atención de miles de usuarios en Twitter.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados