Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jason Momoa
Jason Momoa

CELEBRITIES

¡De no creer! La reacción de Jason Momoa cuando le pidieron quitarse todo en GOT

El actor de 41 años privó sobre la intimidad de su hogar.

Jason Momoa cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo cuando dio vida al temerario Khal Drogo en “Game of Thrones”. Su personaje iba muy bien con el parecido físico del actor que moldeó su cuerpo precisamente para dejar la mejor impresión en la adaptación de los libros de George R. R. Martin, ahora bien, cuando los productores le pidieron sacarse la ropa para grabar las cosas cambiaron.

Si bien pasó ya un año desde que se emitió el último capítulo de la serie insignia de HBO, hasta ahora se conoció la reacción de Jason Momoa cuando David Benioff le dijo que debía desvestirse en la escena de desnudo que compartía con Emilia Clarke. En los últimos días se conocieron detalles inéditos sobre la producción gracias al libro “Fire Cannot Kill a Dragon” que incluyó la reacción del actor.

El material contiene anécdotas sobre las grabaciones de “Game of Thrones” y reveló la inesperada respuesta del intérprete de 41 años. Jason Momoa está casado desde hace años con Lisa Bonet, con quien comparte dos hijos y un matrimonio envidiable, así que esa fue su principal excusa: “Vete a la m****a, hermano. Mi esposa se enojaría. Esto es solo para una dama”, fue su respuesta.

Al igual que millones de personas en todo el mundo Jason Momoa se confinó en casa desde hace más de seis meses por las restricciones de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, ese tiempo en cuarentena desde casa les ha servido al actor y su mujer Lisa Bonet para concentrarse en su matrimonio y trabajar en ellos mismos.

Así lo reveló el protagonista de “Aquaman” en la última entrevista que concedió a The Daily Show el lunes, donde detalló cómo ha pasado los últimos días aislado luego de viajar a Canadá para comenzar a filmar un proyecto. Antes de unirse al rodaje Jason Momoa debe cumplir dos semanas en aislamiento para evitar multas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados