Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Angelina Jolie
Angelina Jolie

CELEBRITIES

¡De no creer! Los extraños bichos que incluye Angelina Jolie en su dieta

La actriz de Hollywood tiene secretos culinarios que impactarían a cualquiera.

Para nadie es un secreto que las celebridades de Hollywood hacen cualquier cosa para mantener sus figuras y estar siempre relucientes, pero Angelina Jolie lo llevó un nivel más allá incluyendo bichos e insectos en su dieta. La actriz reconoció comer grillos, gusanos e incluso tarántulas porque además de ser ricos en nutrientes y bajos en grasas, le permite mantenerse “saludable”.

Aunque no reveló los secretos de la preparación de estos extraños alimentos, Angelina Jolie solo adelantó que suele prepararlos con aceite de coco para incrementar su musculatura. Si bien la ingesta de animales que se arrastran no está bien vista en el occidente del mundo, es algo completamente normal en sociedades del sudoeste asiático como las que vivía en Camboya.

La protagonista de “Maléfica” ha sido cuestionada incontables veces por su aspecto físico y la forma cómo su cuerpo luce en extrema delgadez. Este mismo año los principales medios especializados en celebridades aseguraban que Angelina Jolie había comenzado un estricto de ayuno de más de 30 días que la estaba dejando muy demacrada, pero a los pocos días se dejó ver en público

Por otro lado, la ex de Brad Pitt no es la única que tiene en su alacena raros bichos para cocinar, pues según los informes de los medios locales Zac Efron y Nicole Kidman también se sumaron a esa tendencia gastronómica tan escandalosas y que no tienen mucha cabida en las dietas occidentales antiguas ni modernas.

Cuatro años después que anunciaran su divorcio inminente Angelina Jolie y Brad Pitt continúan en un proceso que ha sido, por decir lo mínimo, largo, tedioso y muy costoso. Desde 2016, solo dos años después de casarse oficialmente los famosos actores entraron en una eterna disputa que involucró a los seis hijos que tienen en común: tres biológicos y tres adoptados, ahora el divorcio está en fase final.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados