Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paul McCartney
Paul McCartney

CELEBRITIES

¡De no creer! Paul McCartney, figura clave para un personaje de “Los Simpson”

El ídolo de la música puso una sola condición para aparecer en el show hace 25 años.

Hace 25 años Sir. Paul McCartney apareció en un capítulo de Los Simpson junto a su esposa Linda. En aquel entonces la leyenda de la música no tuvo problemas en ser caracterizado por los creadores del show animado, pero fue enfático en una sola condición que curiosamente moldearía el carácter de uno de los personajes: Lisa Simpson.

El exBeatle hizo su aparición estelar en los dibujos en el capítulo titulado “Lisa vegetariana” así que exigió a Matt Groening que la nena de 8 años se mantuviera sin comer carne a perpetuidad. Además, es algo que el mismo Paul McCartney vigila desde cerca, según reveló recientemente uno de los consultores de “Los Simpson”.

En el episodio de 1995 Lisa se encontraba con Paul y Linda tras lo cual prometía dejar de comer carne. Este año David Mirkin dijo que hasta el día de hoy es una condición que el músico sigue de cerca: “él siempre chequea que siga siendo así (…) y es alguien que siempre está rodeado por nueve o diez abogados, lo cual es bastante atemorizador”, dijo en declaraciones a los medios.

Por su parte, Paul McCartney recordaron la preocupación que tenían porque Lisa mantuviera su palabra. “Estábamos un poco preocupados de que Lisa pudiera ser vegetariana por una semana, y que entonces Homero la persuadiera de comerse un hot dog. Los productores del programa nos aseguraron que ella lo seguiría siendo, y han mantenido su promesa”.

Lisa es uno de los personajes más queridos en Los Simpson. Su inteligencia y audacia la han posicionado como la niña prodigio que distingue entre las personalidades de su padre (un hombre americano promedio), su travieso hermano mayor (Bart) y su madre (Marge) una dedicada ama de casa. Para suerte de los McCartney Lisa se ha mantenido tal como pidieron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados