Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

¡De no creer! Susana Giménez recibirá una visita muy esperada en Punta del Este

Al parecer, de momento la diva no tiene planeado volver a Argentina.

Ya transcurrieron varios meses desde que Susana Giménez se instaló en La Mary, su mansión de Uruguay, para transitar la cuarentena. Y, a pesar de las críticas que recibió la diva por parte de periodistas como Jorge Rial, Rodrigo Lussich, Adrián Pallares y Debora D’Amato, al parecer no tiene planeado volver ya que en unos días recibirá una visita muy esperada en Punta del Este.

En las últimas semanas, Susana compartió divertidos momentos de su estadía en Uruguay con sus seguidores. Sin embargo, uno de los más emblemáticos fue la excursión que realizó al lago de su chacra para develar un misterio: «Un rescatista amigo me contó que a partir de la pandemia aparecieron varios gatos monteses en la ciudad. Hace días que me despierto con la intriga. Pero como vieron hasta ahora encontramos cualquier cosa menos un gato montés».

Lejos de esa anécdota, en Informados de todo, el noticiero que conducen Guillermo Andino y Pía Shaw en América TV, revelaron quién visitará a Susana el próximo viernes. Mercedes Sarrabayrouse, la hija de la diva, viajará a Punta del Este para pasar unos días junto a su madre. Al igual que la histórica conductora de Telefe, la mediática volará a Uruguay en un avión privado.

Las divas permanecerán en La Mary, pero se especula con que podrían viajar a Miami. Al parecer, Susana y Mecha se extrañan mucho, ya que el pasado domingo, se hicieron conmovedoras declaraciones a través de las redes sociales por el Día de la madre. «Feliz día mamá. ¡Te amo más que a nada en el mundo!», expresó Mercedes junto a una foto en la que se las ve a ellas dos, a la madre de la actriz y Lucía Celasco.

Por su parte, Susana Giménez compartió la misma fotografía y, a flor de piel, se sinceró: «¡Feliz Día de la madre! Aquí estamos Mamá, Mercedes y yo en Tortugas, felices, festejando la llegada de Lucía. Qué pasen un día divino, en familia, con mucho amor. Compartan todos los momentos que puedan, porque cuando ya no están, se las extraña mucho, mucho…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados