Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Joe Jonas

CELEBRITIES

¿De qué es el nuevo tatuaje de Joe Jonas?

El músico sorprendió con un particular símbolo que representó en su cuerpo.

Los artistas han entendido que en momentos de gran conectividad, las audiencias suelen hacer cada vez mayores demandas de parte de ellos. Joe Jonas, que hace tiempo comparte una gran vida con Sophie Turner, fue noticia debido a que estrenó un particular tatuaje que se hizo dentro de su nuca. El tema es que muchos no saben qué es el símbolo u objeto que eligió representar el integrante de Jonas Brothers.

En este caso, lo que hizo fue la hendija de una llave donde dentro de la misma aparece el ojo de una persona, con una leve parte de su cachete con mueca de su boca, más precisamente de una mujer. Por lo que parece notarse en esa representación, se trataría de ni más ni menos que su esposa. El encargado de hacerle ello fue NAL, originalmente conocido como Noah Lee, quien etiquetó a uno de los hermanos Jonas para que quede en claro quién es.

Recordemos que su actual vínculo amoroso pasa por la etapa de la llegada de una bendición para la familia. En medio del secretismo que signó los 9 meses de embarazo la estrella de “Juego de Tronos” tomó su perfil de Instagram para revelar las primeras fotos en gestación. Si bien ya los paparazzi la habían captado en caminatas con Joe Jonas por el vecindario donde residen y que dejaba ver su enorme panza, Sophie Turner no había divulgado en sus redes sociales ninguna muestra de la pancita, hasta ahora. El fin de semana dio acceso a sus millones de fans a unas fotos familiares en el que parece ser el último trimestre del embarazo.

Hace dos meses, el mencionado celebró el sábado 15 de agosto su cumpleaños número 31 rodeado de su bebé recién nacida y su esposa Sophie Turner, la estrella de “Juegos de Tronos”. A través de sus redes sociales el integrante de los Jonas Brothers agradeció a los fanáticos los cientos de mensajes que le han hecho llegar con una divertida imagen que subió a sus Instagram Stories, mientras que ella le hizo una dedicatoria en su perfil.

Con una imagen en blanco y negro de ambos en medio de lo que parece ser una cita romántica, Sophie Turner le deseó el mejor de los cumpleaños al padre de su hija con quien se casó en 2019. Se trata de la primera foto que postea sobre ellos la actriz de 23 años desde el nacimiento de su bebita y como era de esperarse obtuvo miles de likes a los pocos minutos de su publicación, por parte de los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados