Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stranger Things

CELEBRITIES

¡De regreso a Hawkins! Millie Bobby Brown revela una nueva foto desde el set de «Stranger Things 4»

Luego del éxito de «Enola Holmes», la joven actriz confirmó que se reanudó el rodaje de la nueva de temporada.

Tras revolucionar Netflix con su nueva película de aventuras «Enola Holmes», la actriz Millie Bobby Brown ha confirmado que está de regreso en el set de «Stranger Things 4«. Tras más de medio año de retraso el equipo finalmente ha retomado el trabajo que quedó en el limbo por la pandemia de coronavirus. Si bien los rumores indicaban que esta semana habría novedades, ahora es oficial.

Tanto la actriz como la cuenta oficial del show televisivo publicaron en sus cuentas personales una fotografía que daba un nuevo vistazo al «Upside Down«, mientras una claqueta en primer plano anunciaba que el rodaje está en curso. La imagen fue subtitulada por la leyenda: «Mientras tanto, el mundo del revés…».

Las grabaciones de «Stranger Things 4» quedaron paralizadas en marzo pasado como consecuencia del Covid-19. Desde entonces, los aficionados de la serie han estado esperando actualizaciones sobre el popular show de Netflix sin demasiado éxito. En las últimas semanas se había oído que la temporada 4 volvería a rodar el 28 de septiembre, pero no garantías de eso.

La serie ya había completado al menos dos de los ocho episodios iniciales a principios de año, de manera que aun resta registrar 3/4 de material. Si bien las localizaciones de «Stranger Things» se han ampliado de EE.UU., al parecer los integrantes del show habrían regresado a registrar las tomas con el protocolo debido en Georgia, Atlanta -que es el lugar que funciona como Hawkins en la serie-.

Los residentes más perspicaces, habían registrado movimientos en los últimos días identificado un hito local en una de las historias de Instagram recientes del actor Finn Wolfhard. Así que los posteos de las estrellas sirven como una confirmación definitiva.  En general, «Stranger Things» tarda unos seis meses en rodarse y de seis a ocho meses en postproducción. Si no hay nuevas demoras, esto podría significar que presumiblemente estaría lista cerca de la navidad de 2021.

Stranger Things 4

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados