Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pamela David
Pamela David.

ESPECTÁCULO

De servir tragos en «El Bar» a ser la primera dama de América Tv: ¿cómo es el presente de Pamela David?

La morocha se afianzó en los medios.

Sin lugar a dudas, Pamela David no es Pampita o Ivana Nadal, aunque es una de las más lindas de Argentina que logró insertarse en los medios y tener su lugar en la pantalla de América Tv. Recordemos que la santiagueña creció a pasos agigantados en su carrera y a muchos le pareció que fue como consecuencia de su romance con el empresario que lidera el Grupo América, Daniel Vila.

En la señal de cable, la protagonista inició al ser una de las modelos de «El Bar Tv», luego ascendió hasta tener su propio ciclo, «Pamela a la Tarde». El magazine fue un éxito total al sobrevivir durante varias temporadas, aunque fue en el 2019 cuando la mamá de Felipe y Lola decidió dar un paso al costado y enfocarse en su familia. Además, se mudó a Mendoza a cumplir con el «aislamiento social, preventivo y obligatorio».

Lejos de Buenos Aires, Pamela David aprovechó para lanzar un nuevo desafío, esta vez virtual, se llama «PamLive», programa que emite a través de su cuenta oficial de Instagram al compartir entrevistas con diferentes profesionales que responden las dudas de sus seguidores. Pero eso no es todo, sin fecha confirmada de regreso, la diosa reapareció en la televisión al visitar «Polémica en el Bar» y «Ph, Podemos Hablar».

Tras su paso por los ciclos televisivos, Pamela dialogó con Catalina Dlugi y reveló los proyectos que tiene en mente al admitir que se prepara para encarar un nuevo rol en los medios de comunicación. «Empecé a involucrarme en los medios del Grupo América Cuyo para hacerme cargo. No solo para aportar y colaborar sino para tomar decisiones», manifestó.

«Me estoy entrenando. Estoy aprendiendo un montón y me encanta. ¿Viste que cuando algo te gusta mucho de verdad podés pasar horas y horas y el tiempo se te pasa volando? Daniel Vila está más con los medios de Buenos Aires y alguien lo tiene que hacer para continuar con esto, así que estoy muy contenta. Y me encanta», concluyó la mujer de Vila al indicar que está entusiasmada con su nuevo trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados