Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ramón Díaz

DEPORTES

¿De verdad? El increíble destino que podría tener Ramón Díaz

El entrenador viene de irse de Libertad de Paraguay por los malos resultados.

Ramón Díaz había llegado a Libertad de Paraguay para conformar un equipo realmente competitivo. La dirigencia del blanquinegro apostó por un entrenador con mucha experiencia para luchar por el torneo guaraní y la Copa Libertadores. El 2020 comenzó de manera inmejorable para el Pelado, pero llegó de golpe la pandemia de coronavirus y dilapidó todo lo conseguido hasta el mes de marzo. En el regreso todo cambió.

Luego de varios meses de parate, el rendimiento del equipo cayó, y todo terminó con la renuncia de Ramón, para terminar un proyecto que se había iniciado con mucha ilusión. Curiosamente Libertad terminó clasificando a los octavos de final de la Copa Libertadores, aunque el ídolo de River ya no estaba en el banco. Ahora el experimentado entrenador podría tener un destino impensado hasta hace algunas semanas.

En las últimas horas se comenzó a rumorear la chance de que el Pelado podría recalar en el Al-Wasl de Emiratos Árabes. Ramón ya tuvo una experiencia bastante fructífera en Asia, con su paso por el Al-Hilal y el Al-Ittihad de Arabia Saudita. No obstante hay competencia por el puesto, ya que también está en carpeta Rodolfo Arruabarrena, que hace bastante tiempo dejó el fútbol sudamericano y al igual que Díaz, tiene experiencia allí.

No obstante, Ramón Díaz maneja otra opción bastante importante. Olimpia de Paraguay tiene al Pelado como uno de los máximos candidatos a ocupar el puesto de entrenador si Daniel Garnero deja su cargo. Luego de perder ante Delfín, el Decano no accedió ni siquiera a la Copa Sudamericana, por lo que el hombre que también tuvo un paso por Independiente quedó en la cuerda floja. De esta manera podría darse un cambio de figuritas.

No se sabe lo que va a pasar con el ídolo de River, aunque lo cierto es que ofertas para continuar su carrera no le faltan. En el último tiempo tuvo experiencias bastante diferentes entre sí. Luego de su salida del Millonario dirigió a la Selección de Paraguay en la Copa América 2015. Luego de eso pasó por Arabia Saudita y posteriormente por el Pyramids de Egipto, donde duró realmente poco. Luego de su salida de Libertad, su futuro es incierto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados