Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿De verdad? Malas noticias para Gallardo: se suma otro lesionado

Marcelo Gallardo recibió una mala noticia que no esperaba: hay otro lesionado en el plantel y se preocupa.

Marcelo Gallardo ya empieza a pensar en los partidos de la Liga Profesional mientras espera por los octavos de final de Copa Libertadores. Esta mañana en el predio Ezeiza el Millonario volvió a entrenarse. El plantel estuvo completo trabajando, volvió Nacho Fernández y estuvo ausente Borré por licencia de paternidad, pero Gallardo recibió una mala noticia: son dos los lesionados que tuvo en las tareas del día de hoy. 

Jorge Moreira es uno de los que venía trabajando de forma diferenciada desde hace varios días. El futbolista que llegó de Estados Unidos en agosto, se sumó al equipo y aún no pudo hacer su redebut por ausencia de cupo de extranjero. Mientras espera que se efectúe la venta de Quintero para poder fichar y sumarse, trabaja junto al plantel de Núñez. Pero desde hace varios días trae una lesión. 

A él hoy se sumó un nuevo futbolista diferenciado: Bruno Zuculini. El jugador comenzó con las tareas y al cabo de unos minutos sintió una molestia muscular en el isquiotibial derecho. Lo que provocó que se ponga a la par de Moreira y trabaje separado. A priori no es nada grave y sólo va a trabajar separado del plantel profesional hasta recuperarse y poder sumarse al resto de sus compañeros. 

Marcelo Gallardo mira a los lesionados con cautela y espera su recuperación, ya que el DT tendrá que debutar en la Liga Profesional dentro de una semana. Pese a que Moreira ni Zuculini son parte del equipo titular, necesita tener a todos los hombres disponibles. Ya que su objetivo está en poder contar con un listado amplio y seleccionar los que mejor están de cara al choque con Banfield. 

El director técnico una vez más apuesta a trabajar para buscar el título. Si hay algo que a Gallardo le hace ilusión en cada competencia que comienza es las ganas de conseguir copas y por eso, la Liga Profesional no será la excepción. Mañana domingo los jugadores tendrán día de descanso y volverán al trabajo el lunes. El domingo a las 21.15 horas River se medirá ante el Taladro en un estadio a confirmar, pero con la localía del Millo. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados