Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

¿De verdad? Otra baja para Gallardo: un lesionado tras el entrenamiento

Luego del entrenamiento de esta mañana en el predio Ezeiza, Gallardo se fue con una mala noticia: otro lesionado.

Esta mañana River se entrenó en el predio Ezeiza y Gallardo no recibió buenas noticias. durante las actividades que realizaron los futbolistas en el River Camp, Jorge Moreira debió retirarse. El jugador sufrió una molestia que lo obligó a retirarse para someterse a estudios médicos. Donde deberá definir si efectivamente fue una lesión o sólo un mal movimiento del momento que lo dejó con dolores. 

El jugador sufrió molestias en el recto anterior derecho durante la actividad. En las próximas horas se realizará los exámenes correspondientes para finalmente constatar que fue lo que le sucedió. Marcelo Gallardo podría no estar preocupado ya que el jugador no puede ser parte de los partidos del Millonario por ausencia de cupos de extranjeros en el equipo que conduce. 

Sin embargo, el DT prepara al jugador para cuando se efectúe la salida de Juanfer Quintero al Shenzhen de China. Ya que luego de eso, River contará con un nuevo cupo de extranjero y Moreira podrá ser utilizado. Habrá que ver si llega a los octavos de final o deberá aguardar aún más tiempo. Lo cierto, es que lo primero que debe superar el jugador es recuperarse de su posible lesión. 

Asimismo, en el entrenamiento del día River tuvo diferenciado a Angileri. Quien sufrió una lesión hace ya varios días y aún trabaja de forma separada del plantel profesional. Mientras que el resto de los jugadores todos terminaron de forma positiva. Jorge Carrascal y Benjamín Rollheiser fueron los últimos dos que sufrieron lesiones. Pero ambos ya están recuperados. 

En tanto a la semana Millonaria, River no tendrá partidos amistosos y sólo piensa en Liga de Quito el próximo martes. Mientras que hoy el DT tendrá la posibilidad de ver a varios de sus dirigidos en los equipos de los seleccionados. A la espera de que todos regresen de la fecha de eliminatorias al país y puedan sumarse a los entrenamientos en Ezeiza. Pese a esto, el fin de semana tampoco habrá ensayos en amistosos para no arriesgar a los hombres. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados