Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
RiverCamp

RIVER PLATE

¿De verdad? Sigue la polémica del River Camp: habló un jugador de Banfield y sorprendió

Un jugador de Banfield se refirió al River Camp y dejó en claro lo que piensan desde el Taladro.

El próximo domingo River debe recibir a Banfield en un estadio a confirmar. Lo más probable es que sea en el predio Ezeiza, pero aún restan definir algunos detalles. En la previa del partido, Martín Payero jugador del Taladro se refirió a la situación de incertidumbre. Y además, remarcó que tuvo el ojo de Marcelo Gallardo sobre su espalda durante su carrera. 

El volante aclaró que para él y todo el conjunto de Banfield es indistinto el estadio en el que se juegue el partido. La importancia está en que el partido se dispute con normalidad y que comience el torneo. “Jugar en el River Camp no nos cambia nada, tenemos ansiedad de jugar. Queremos jugar. Es distinto, pero nos vamos a tener que acostumbrar. Lo importante no es dónde se juegue”, relató. 

Dejando en claro que no se debe sacar el eje de lo que va a suceder el domingo: la vuelta del fútbol argentino. Que si bien hoy dará inicio, el domingo será el primer juego oficial de La Banda. Asimismo, destacó que para el equipo es un desafío jugar ante el Millonario. Por sus jugadores, el cuerpo técnico y la calidad del equipo. “Está más que claro lo que genera jugar contra River, tiene jugadores de mucha jerarquía”, dijo.

Pese a esto, el futbolista remarcó que “tenemos que ocuparnos en nosotros, que es un nuevo comienzo. Ya sabemos a lo que juegan”. Payero mira a su equipo y deja de pensar el nombre del rival que tendrá que enfrentar el domingo. La importancia está en el reinicio del torneo. Sin embargo, hay algo que a él en lo personal lo intimida y son los ojos del director técnico del Millonario. 

“En la previa uno piensa esas cosas, lo imagina. Pero cuando estoy adentro del campo, pienso en Banfield, en jugar bien. Uno siempre quiere dar lo mejor y mostrarse. Pero que te mire un técnico como Gallardo, es una motivación extra”, aseguró Martín Payero en diálogo con TNT Sports en la previa del juego entre el Taladro y el Millo. Siendo que el próximo domingo se verán las caras a partir de las 21.15 horas. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados