Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

De vuelta a sus raíces: ya es posible escuchar el primer álbum de Katy Perry

La diva pop tuvo un álbum que muy pocos conocen y ya está disponible.

Es posible que las búsquedas en Internet sobre Katy Perry identifiquen su primer álbum como “One of the Boys” de 2008, pero nada está más alejado de la realidad pues el primero de su carrera lo lanzó en 2001. Titulado “Katy Hudson” es el menos conocido de su trayectoria, pero sí el primogénito en su discografía y ahora es posible escucharlo.

La diva pop lo disponibilizó en streaming a través de Amazon Music y ahora sus millones de fanáticos pueden disfrutar de sus primeros singles en calidad original. Una rápida cuenta bastará para saber que Katy Perry solo tenía 16 años cuando grabó los temas de “Katy Hudson” y sus letras eran muy diferentes a las que la llevaron a la fama.

El sonido presente en “Katy Hudson” explora el pop-rock cristiano destacando con letras que marcan la fe y la espiritualidad. La noticia llega a días que la recién estrenada madre publicara una foto del recuerdo en el estudio junto al productor Max Martin. Como se recordará Katy Perry tuvo sus inicios en la música en la iglesia de sus padres, pero cuando alcanzó la madurez vocal y musical le dio un completo giro a su vida.

Hace varias semanas la cantante recibió a su primera hija Daisy Dove Bloom, fruto de su relación con Orlando Bloom. Si bien los primeros días estuvieron centrados 100% en la nueva integrante de la familia, la cantante decidió que ya pasó tiempo suficiente fuera de sus labores habituales y regresó al trabajo más diva que nunca con toda la garra y el sentido del humor que la caracteriza.

Así lo dejó ver en sus redes sociales donde compartió varias fotos del outfit que usó para volver al estudio de American Idol: un conjunto completo en animal print. “¡MUTHA MILKS ha vuelto a trabajar en @americanidol y ya está amamantando🍼 🐄 No en la foto: mis descansos para bombear 🙃 (un saludo a @csiriano por el increíble disfraz personalizado 💅🏻✨)”, escribió en la descripción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados