Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sampaoli

DEPORTES

¡Debutó el ex Racing! Sampaoli sorprendió a todos y metió a Zaracho en lugar de la figura del equipo

Matías Zaracho debutó en Atlético Mineiro con un resultado que dejó a todos disconformes.

El volante ex Racing, Matías Zaracho, debutó en Atlético Mineiro ingresando desde el banco a los 21 minutos de la segunda etapa. Jorge Sampaoli mandó a la cancha al mediocampista surgido en las inferiores de la Academia, en reemplazo de la figura de Atlético Mineiro: Alan Franco. El equipo del entrenador argentino no pudo con el cerrojo que le planteó Sport Recife y terminó igualando cero a cero dejando escapar dos puntos claves.

La lucha por el título está cada vez más picante en Brasil y Flamengo parece acaparar la atención nuevamente. El equipo dirigidipo por Domenec Torrent alcanzó la cima de la tabla de posiciones y asusta tanto a Inter como a Mineiro, que se fueron repartiendo el liderzgo durante las primeras fechas. Tras un gran arranque, el equipo de Sampaoli aminoró la marcha, y ya hace tres que no gana.

Internacional y Flamengo lideran el Brasileirao con 34 unidades y se enfrentarán mañana en un encuentro para alquilar balcones. Atlético Mineiro recibía a Sport Recife con la ilusión de ganar para poder alcanzar a los de arriba y sumarse al lote de punteros, pero no pudo ser. El equipo de Sampaoli flaqueó cuando hubo un mini parate en Copa Libertadores, que le permitió al Fla y al equipo del Chacho volver a pensar en el torneo doméstico.

Debut oficial

Zaracho reemplazó a los 67 minutos de partido al ecuatoriano Franco, dos de los refuerzos que llevó el entrenador argentino para su Altético Mineiro. En la última semana, el Galo realizó una oferta por otro jugador argentino que también juega de volante. Se trata del juvenil de Newell’s, Aníbal Moreno, por el cual el elenco brasileño ofertó tres millones de dólares por la mitad del pase.

Villa, la obsesión

Además, el casildense intentó llevarse a Sebastián Villa en tres ocasiones distintas del mercado de pases pero nunca pudo. Si bien la campaña del Mineiro es inobjetable desde lo numérico, el entrenador argentino siente que es la oportunidad de pelear el campeonato y por el momento, se está quedando corto. El Galo deberá enfrentar en las próximas fechas a Palmeiras, Flamengo y Corinthians.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados