Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares y Jorge Rial
Adrián Pallares y Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Decí lo que quieras»: feroz pelea entre Jorge Rial y Adrián Pallares en pleno programa. ¿Otro portazo en América TV?

Los televidentes no lo podían creer.

Un momento realmente tenso se vivió en las últimas horas en Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial desde hace 20 años y que se emite a través de la pantalla de América TV. Esto tuvo lugar en medio de una discusión que mantuvieron nada más y nada menos que el marido de Romina Pereiro y su panelista, Adrián Pallares, quienes comenzaron a discutir del tema del momento.

El mismo, tiene que ver con los influencer que están en el ojo de la tormenta, luego de que se comenzaran a viralizar algunas publicaciones de Martín Cirio, más conocido por muchos como La Faraona. En medio del debate analizaron lo que sucedió hace algunas semanas atrás con la obra que llevaron adelante muchas personalidades de las redes junto a Yanina Latorre, y que según el conductor, fracasó rotundamente.

«Mmm… tengo los números, papi. Conozco el negocio, ahora no me lo puede decir nadie. Conozco el negocio», manifestó Jorge Rial en contrapunto con Pallares. «No voy a entrar en esa», contestó el panelista mientras todo se volvía cada vez más tenso. «Yo te entro y te lo discuto a muerte», retrucó su compañero. «Decí lo que quieras. Está bien, está bien, Jorge», manifestó Adrián, pero la cosa no terminó allí.

«¿Quién lo hizo? ¿DABOPE? Chicos, los reyes del dibujo de los números», argumentó el padre de Morena y Rocío. «¿Qué querés que te diga? Está bien, todo bien… Querés entrar ahí… No hay problema. Está bien, listo», disparó fastidiado el periodista. «¿Querés que te lo muestre?», volvió a indagar Rial sin dejar de insistir. «Está todo bien, Jorge, no voy a entrar a debatir eso. Porque… es una cosa personal», sostuvo el panelista.

«Si yo te digo que es un negocio, y vos me decís que estás en esto… Invalidás lo que yo opine. Entonces… Si me invalidás lo que yo opino… me quedo callado», se defendió Pallares en medio de una situación que cada vez se ponía peor. «Bueno, pero esto no fue un negocio», lanzó el conductor y su compañero volvió a contestarle. «Bueno, está bien, Jorge, tenés razón», lanzón irónico. «Si querés lo discutimos, te estoy dando la posibilidad de discutirlo», afirmó Rial, pero su compañero no dejó de negarse. Mientras tanto, en las redes muchos especulan con que Pallares puede llegar a tomar la misma decisión que Marcela Tauro y dar el portazo más doloroso. ¿Se dará?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados