Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Decidido a arrasar con todo: Andy Kusnetzoff busca robarle el sábado a Juanita Viale con estos invitados

Andy Kusnetzoff recibirá a personajes muy polémicos con el objetivo de vencer a Juanita Viale en su mesa de los sábados.

La semana pasada, Andy Kusnetzoff recibió a cuatro personajes en «PH Podemos Hablar«: Patricia SosaChristian SanchoCristian El Ogro Fabbiani y Claudia Fontán. Esta semana se viene difícil, ya que Juanita Viale tendrá a una personalidad muy fuerte en el show. Estamos hablando de la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich. Es por eso que Andy no tendrá cuatro sino cinco invitados esta vez y dos de ellos encenderán un debate imperdible.

El conductor de «PH Podemos Hablar» recibirá a Iliana Calabró, participante de «MasterChef Celebrity», el reality show que se estrenará la próxima semana en Telefe, por lo que tendrá las últimas noticias sobre el programa desde adentro. También se presentará Georgina Barbarossa, quien despertó curiosidad al asegurar que su madre (quien falleció hace un mes) le envía señales desde el más allá.

También estará presente en el show Fernando Burlando. El abogado de las estrellas siempre da que hablar y esta noche no será la excepción. Actualmente está defendiendo a la exesposa de Diego Armando Maradona, Claudia Villafañe. Pero el plato fuerte de Andy Kusnetzoff no serán estas personalidades sino dos personajes del mundo de la política.

A diferencia de Juanita Viale, quien solo recibirá a invitados opositores del gobierno, Andy entrevistará a dos personajes opuestos entre sí, quienes tuvieron un fuerte cruce días atrás. Se trata de la periodista Romina Manguel y el político Aníbal Fernández. Este es su intento por desbarrancar a la nieta de Mirtha Legrand y su mesa del sábado.

Juanita Viale recibirá, además de Patricia Bullrich, a Javier Milei, Ceferino Reato y Carolina Amoroso. Juana y Nacho Viale han optado por concentrarse en personajes relacionados a la política durante las emisiones de los sábados mientras que los domingos recibirán a personalidades del mundo del espectáculo. ¿Quién ganará el rating del fin de semana?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados