Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini.

ESPECTÁCULO

«Decile a Marconi»: Carina Zampini fue sorprendida por un picantísimo comentario en las redes

La conductora no esperaba vivir esto.

Carina Zampini se encuentra al frente de «El Gran Premio de la cocina», el reality de cocina de El Trece que se convirtió en uno de los éxitos del 2020. Si bien la conductora suele cautivar a una gran de la parte de la audiencia con su simpatía, Carina no se encuentra sola en la conducción del programa. Es que la actriz está muy bien acompañada por Juan Marconi. Durante las últimas horas, Carina recibió un picante mensaje de una seguidora en Instagram que se burlaba del cambio de look del co- conductor.

«Lookete de jueves en @gpcocina @eltrecetv», precisó Carina Zampini a través de su perfil de Instagram. A lo que una seguidora le respondió: «Decile a Marconi que con ese pelo parece uno de los 3 chiflados», rezaba el picante mensaje, burlándose del cambio de peinado de Juan Marconi. «Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina. Él es Juan Marconi, por si no lo conocen”, expresó recientemente la conductora, chicaneando a su compañero.

A lo que Marconi le respondió: «Me corté el pelo, estaba aburrido, estaba con ganas de cambios, y me lo corté. ¿Le gusta?”, precisó. La conductora no ahorró en elogios: «A mí me gusta, todo le queda bien a usted. Quiero preguntarle, para sacarme la duda: ¿es el corte que está de moda? Porque los millenials siempre están a la moda”, consultó Carina, haciendo quedar bien parado a su compañero. Ambos demuestran una gran química en la pantalla de El Trece.

«¿Sabés en quién me inspiré? En este programa, en un participante que es Valentino. Le voy a mandar un saludo, que cuando vino, me dije ‘Qué bien el corte de este pibe’. Después pateó una provoleta y se fue al toque, pero a él le quedaba muy bien el corte. ¿Y a mí cómo me queda?”, le respondió Marconi, explicando el origen de su nuevo look. Finalmente, Carina volvió a ser muy gentil: «A vos te queda mejor, mucho mejor. Todo te queda mejor siempre Marconi. Bueno, Juan Marconi con nosotros, renovado”, sentenció.

Durante el programa de ayer, Carina explotó contra el jurado por la falta de unificación de criterios a la hora de evaluar: «Cada uno tiene su subjetividad en cuanto a probar el plato, lo que les parece que está bien, si está dulce o muy dulce. Ahora, en relación a la consigna y a lo que se les pide a los participantes, ahí sí tienen que tener un punto en común porque si no, no saben qué traer. Yo no me meto más, me cansaron», expresó, declarándole la guerra a los jurados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados