Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Príncipe Harry

CELEBRITIES

Defienden a Meghan Markle ante las críticas por «plagiar» una frase del documental «The Social Dilemma»

La duquesa de Sussex no se salva de los señalamientos en redes sociales, pero esta vez salieron en su defensa.

Meghan Markle, de 39 años, ha venido recibiendo fuertes críticas desde que apareció hablando en la cumbre virtual de «Próxima Generación de Mujeres más Poderosas» de Fortune. La duquesa de Sussex está siendo acusada de plagiar una cita en su discurso. Sin embargo, en medio de tanta polémica, comentarios reales han defendido a la esposa del Príncipe Harry, de 36.

Las presentadoras del podcast «Royal Obsessed«, Roberta Fiorito y Rachel Bowie, reaccionaron a los comentarios negativos que ha recibido Meghan en los últimos días. «Meghan mencionó que se nos considera ‘usuarios’ cuando estamos en las redes sociales, y la única otra vez que te llaman usuario es en el contexto de la adicción», expresó Fiorito a los oyentes de su programa.

«De hecho, recibió muchas críticas por decir eso porque está casi directamente sacado del documental de Netflix, ‘The Social Dilemma’. Definitivamente dicen que los usuarios piensan allí. Recibió críticas en línea por usar eso, pero mucha gente lo ha usado antes. Creo que, incluso, Harry dijo en una charla que relacionaba las redes sociales con una adicción y cosas así. Así que definitivamente no es nada nuevo para ellos», enfatizó la experta.

Bowie también emitió comentarios al respecto sobre el trato que reciben los ex miembros de la monarquía británica. «Realmente me gusta que esto se esté convirtiendo en una gran carpa para Harry y Meghan. Es de la misma manera que William ha asumido el medio ambiente. Me gusta el mensaje de que tantas comunidades están siendo atacadas por el odio y la tecnología está amplificando y fallando lo que es creíble y verdadero», expuso.

Antes de su aparición en la cumbre virtual de Fortune, Meghan contó sus experiencias íntimas con el abuso en línea que sufrió cuando se casó con Harry, en 2018. Los duques de Sussex participaron en el podcast «Terapia para Adolescentes» y discutieron el costo que las redes sociales pueden tener en la salud mental de las personas. La duquesa destacó que «yo también puedo hablar personalmente, me dijeron que en 2019 fui la persona más trolleada del mundo, hombre o mujer».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados