Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¡Definitivo! Demi Lovato le devolvió a su ex el último recuerdo de su romance

La actriz se despidió del último recuerdo que tenía de su exnovio.

Demi Lovato no quiere tener nada que ver con Max Ehrich, su novio hasta hace pocos días. La diva de 28 años le hizo llegar la enorme roca de compromiso que le dio el actor como una muestra de que el romance ha quedado en el pasado, aunque no está libre de la polémica pues él se dedicó a hablar en las redes sociales sobre el fin de la relación.

Mientras Max Ehrich no ha dejado de ventilar los términos del antiguo romance, la intérprete de “Sober” delegó todo lo relacionado a él a su equipo. De acuerdo a los informes de los medios locales el actor de 29 años se mudó de manera oficial de la mansión que ocupaba junto a Demi Lovato en Los Ángeles. Una fuente dijo le dijo a los medios que Max “recogió sus cosas” el martes.

Según los informantes “Demi no estaba allí” y el intercambio ocurrió entre sus equipos. Además, la mayor sorpresa se la llevó Max Ehrich cuando la exestrella de Disney le dejó entre sus cosas el enorme anillo que hace unos meses mostraba orgullosa en las redes sociales. “Max no esperaba recuperar el anillo, así que fue un gesto muy lindo y significó mucho”, agregaron.

Claro que superar el fin de la relación todavía es un largo camino para Max Ehrich. “Aunque todavía está desconsolado por la ruptura y no han hablado, sintió que esta era una forma de que Demi se despidiera de él y lamentara la forma en que se produjo la ruptura”, sumó la misma fuente. Si bien no se confirmó el precio de la joya, todo indica que la pieza de Peter Marco costaría entre dos y cinco millones de dólares.

En su Instagram Max Ehrich dijo “es una locura” sobre la manera cómo se enteró del fin de su relación y por ende el compromiso que habían adquirido apenas hace 2 meses en un intenso romance que no duró un año. “Un truco de relaciones públicas calculado, pero mi equipo me va a odiar por decir algo de esto”, dijo para luego comparar lo ocurrido con lo que pasó entre Ariana Grande y Pete Davidson.

Recordemos que pocos días después que los medios ventilaran en fin de su romance Demi Lovato estrenó su nuevo tema “Still Have Me” como una clara respuesta a las acusaciones de Max. Incluso, se cree que haga su estreno mundial en el escenario de los Billboard Music Awards, pero esta actitud terminó por romperle el corazón a su ex, quien no se guardó nada para referirse a ello.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados