Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Trece
El Trece

ESPECTÁCULO

¡Dejó Canal Trece y ahora debuta como invitada en Telefe! ¡Duro golpe para Marcelo Tinelli!

Todo indica que estalló la guerra entre las dos señales más importantes.

Nadie se lo esperaba. Hace algunos días atrás, se produjo un hecho totalmente sorprendente en el Cantando 2020, el programa que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito, luego de que Mica Viciconte quedara sorpresivamente eliminada en manos de Cachete Sierra. Y es que sin lugar a dudas, nadie podía llegar a pensar que la influencer quedara afuera a tan solo dos semanas de haberse incorporado en Canal Trece en el ciclo que produce Marcelo Tinelli.

Pero ahora, una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo, luego de conocerse la noticia de que la rubia, actual pareja de Fabián Cubero, está presente nada más y nada menos que en Podemos Hablar, el programa de Telefe que está en manos de Andy Kusnetzoff, y donde los famosos deciden confesarse delante de las cámaras. Junto a Boy Olmi, Matías Lammens, María Fernanda Callejón y José María Muscari, protagonizará una emisión muy picante.

Lo cierto es que muchos esperan de su supuesto embarazo, del cual se viene hablando en los últimos días, tal como lo manifestó en Intrusos el periodista Rodrigo Lussich. «Su círculo íntimo afirma que ella quiere esperar tres meses y que forzó su salida del Cantando porque tiene terror a cualquier contagio de COVID-19 una vez que el test de embarazo casero le dio positivo… habrá que esperar”, señaló el uruguayo.

Cabe recordar que en su debut en el ciclo de Pampita, también decidió tocar el tema. «¿Te siguen preguntando si estás embarazada?”, indagó la modelo y conductora. «Eso me lo preguntan siempre, pero la verdad es que no estoy embarazada. Aparte tenés que esperar tres meses. O sea que si lo estuviese, tampoco lo diría porque tendría que esperar ese tiempo por un tema de seguridad», señaló la blonda.

Pero no fue la única que habló, ya que su gran enemiga Nicole Neumann, también hizo referencia a la posibilidad de que su exmarido sea padre nuevamente. «Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer. Con lo cual va a ser feliz para todos. Si estás complicado ahora… Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial», disparó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados