Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato intenta superar su ruptura y prepara una sorpresa para los fans

La diva pop formará parte de las celebridades que se den cita en un importante evento.

Este 1 de octubre los los estudios Clark Poductions y NBC anunciaron que Demi Lovato se presentará en los Billboard Music Awards 2020. La noticia llega después de la ruptura de su compromiso con Max Ehrich y los días intensos que han tenido ambos desde que se confirmó el fin de su relación.

El show se transmitirá en vivo desde el Dolby Theater en Los Ángeles el próximo 14 de octubre, de acuerdo a los informes de los medios especializados en celebridades. Si bien no fue revelado cuáles temas interpretará la diva de 28 años ella prepara una sorpresa para sus millones de fans que la han apoyado en medio de todo el torbellino.

Cabe recordar que recientemente Demi Lovato estrenó su tema “Still Have Me”, una clara y contundente respuesta a toda la polémica con Max Ehrich. El actor la acusa de no darle la cara y haberse enterado por los medios sobre la ruptura. “La música está siempre para mí”, se prometía Demi Lovato en su cuenta de Instagram para anunciar su próxima canción que viene a ser su primera reacción a la ruptura.

Según el anuncio del jueves Demi Lovato “ofrecerá una premier mundial de música nueva”, de manera que todo parece indicar que se trata de este nuevo single post-ruptura. Por otro lado, no es la única actuación de los premios pues fueron anunciadas Sia, Alicia Keys, BTS, Bad Bunny, Post Malone y En Vogue.

A lo largo de “Still Have Me” la exestrella de Disney lamenta todo lo que ocurrió, pero parece disfrutar más de su soltería en vez de estar en el lugar equivocado. “Todo a mi alrededor se hizo añicos. Todos los altos ahora son bajos, pero ni siquiera importa porque prefiero estar sola” se le escucha cantar en los ritmos suaves pero pegadizos del nuevo single. Será cuestión de días para verla presentar en vivo su última declaración.

Ver esta publicación en Instagram

“Still Have Me” out now on all platforms 🤍

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados