Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

Demi Lovato y su definición perfecta de este 2020 para el olvido

La intérprete de 28 años hizo un balance de este año poco convencional.

El 2020 ha sido un año particularmente extraño y poco convencional. La pandemia de coronavirus ha cambiado en distintos niveles lo que conocíamos como «normalidad» y todo en mayor o menor medida debió reformularse sobre la marcha. Para Demi Lovato no fue la excepción, además de adaptarse al nuevo contexto, sufrió una ruptura y su vida emocional ha sido toda una montaña rusa.

En marzo pasado la ex estrella de Disney hizo pública su relación con el actor Max Ehrich. Después de unas pocas semanas, los dos se pusieron en cuarentena juntos en su casa de Los Ángeles. Todo parecía marchar sobre ruedas a finales de julio, cuando la estrella de «Young & The Restless» le propuso matrimonio a Demi. Sin embargo, la felicidad de la pareja no duró mucho más.

En septiembre pasado el compromiso se canceló a dos meses de la iniciativa. «Demi no quiere ningún contacto con Max en este momento», una fuente le dijo previamente a un importante tabloide internacional. «Está completamente avergonzada por la forma en que él ha estado actuando y poniendo su relación a prueba a través de los medios sociales. No quiere tener nada que ver con él».

Aparentemente Max se lo ha puesto difícil a la cantante y se está tomando muy en serio la ruptura. El 11 de octubre se lo vio llorando en la playa de Malibú, California, donde se declaró a Demi Lovato. «Ha estado tratando de ponerse en contacto con su familia y amigos y todos le han bloqueado», dijo otro portavoz sobre la estrella.

Ahora la cantante de «Sorry Not Sorry» se abrió con sus fans y compartió sus pensamientos en línea. En una historia de Instagram del 13 de octubre, ella escribió, «2020 es un m7r3d@, mira esto para sentirte mejor con todo esto». Debajo del texto, incluyó un adorable video de un bebé acariciando un pato, lo cual es definitivamente una mejora en el estado de ánimo. Demi Lovato estará presentando «Commander In Chief», su nuevo trabajo de cara a las elecciones presidenciales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados