Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Derrota, humillación y fracaso total: así le fue a El Trece frente a Telefe

Los canales calentaron la pantalla. ¡Mirá!

Estar frente a las cámaras no es nada sencillo y mucho menos, liderar el rating, una exigencia diaria que se mide a través de Ibope. Precisamente este jueves 22 de octubre, los canales de aire y cable, rindieron un duro examen al intentar liderar el índice de audiencias de la jornada, aunque el duelo que se robó todas as miradas fue el que protagonizaron El Trece y Telefe.

Las señales se batieron a duelo durante todo el día y uno de los clásicos duelos que abrieron el telón fue entre «Los Ángeles de la Mañana» y «Avenida Brasil». Tanto el ciclo sobre las novedades del mundo el espectáculo y la novela brasilera, se cruzaron en un picante minuto a minuto que terminó a favor de la apuesta del canal de las pelotitas, dejando a El Trece con un sabor amargo.

Luego, fue Vero Lozano la que se robó la atención de los espectadores al liderar, una vez más, el rating. Al parecer, la líder de «Cortá por Lozano» dejó en el camino la derrota que sufrió el pasado lunes y ayer, la presentadora ganó con una mínima diferencia al dejar en el camino a Darío Barassi. La mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez se quedó con 6.9 puntos de rating, mientras que «100 argentinos dicen» sumó 6.7.

Por su parte, Mariana Fabbiani tuvo una jornada negra al caer sin contemplaciones ante la exitosa lata extranjera de Telefe. «Alas Rotas» obtuvo 11.5 puntos, a diferencia de la animadora de «Mamushka» que se quedó con 7.2, un buen resultado que se vio opacado por la contundencia de su rival. Además, en el prime time, la grilla estuvo más caliente que nunca con «Masterchef Celebrity» y el «Cantando 2020».

La apuesta que lidera Santiago del Moro sigue a paso firme y lo volvió a demostrar anoche al cantar victoria con un abultado resultado en relación a la millonaria inversión de Marcelo Tinelli. El reality culinario cosechó 15.9, en tanto, el «Cantando» cayó con un humillante resultado, 7.7 puntos. De esta manera, Telefe arrasó este jueves con 9.2% y su competencia, El Trece sumó preocupación y derrota: 7.9%.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados